Productividad

HD Video Converter Factory Pro, potente conversor de vídeos

Siempre que queramos efectuar la conversión de un vídeo a otro formato, lo mejor es utilizar la aplicación que proponemos. Con ella realizaremos todas las conversiones que deseemos.

HD Video Converter Factory Pro, potente conversor de vídeos

Es algo que muchos efectuamos con relativa frecuencia, la conversión de vídeos de un formato a otro. Existen, para ello, unas cuantas herramientas, pero cuando necesitamos disponer de una aplicación que realice el trabajo con precisión, obteniendo grandes resultados, lo mejor es utilizar HD Video Converter Factory Pro. Se trata de un programa que ofrece todo lo necesario para efectuar la conversión de vídeos en alta resolución.

HD Video Converter Factory Pro es capaz de realizar la conversión de cualquier vídeo HD a más de 300 formatos distintos, válidos para todo tipo de dispositivos: ordenadores, smartphones y tablets. Todo el trabajo lo lleva a cabo de manera rápida y con precisión, conservando las características del vídeo original y, en algunos casos, enriqueciéndolas.

A tener en cuenta

Se trata de una aplicación totalmente compatible con la tecnología de codificación de video exclusiva de WonderFox. El vídeo obtenido, algo a tener muy en cuenta, es de alta calidad. Utiliza la aceleración de hardware NVIDIA® NVENC, CUDA e Intel® HD Graphics, que contribuye a que el proceso alcance altas velocidades, algo que no soportan otras aplicaciones encuadradas en la misma línea que ésta. Si queremos obtener los mejores resultados en la conversión de vídeo y de la manera más rápida, no debemos dudarlo, ésta es la mejor aplicación para ello.

Leer también:  Cómo editar fácilmente un documento PDF

Características

Entre las características que distinguen a esta aplicación destacan las siguientes:

  • Vídeo general a vídeo HD: Admite el nuevo codificador H265 (HEVC), VP9 y otros formatos de h-video. Convierte vídeo M2TS, MKV, AVCHD, HDTV BDAV y MPEG-TS de múltiples pistas, vídeo de videocámara HD y soporta más de 300 códecs de video y audio.
  • Vídeo SD a vídeo HD: Está equipado con tecnología avanzada de conversión de vídeo de alta definición (HD). Funciona perfectamente en la conversión de vídeos de definición estándar (SD) a alta definición (HD) como HD MP4, HD MKV, HD AVI, HD MTS, HD TRP, e incluso 4k estándar.
  • Excelente tasa de compresión 5X: Reduce notablemente el tamaño de los vídeos cuando efectúa la conversión de HD a SD, sin que apenas se perciba la pérdida de calidad.
  • Convertidor de audio incorporado: Incluye así mismo un convertidor de audio de altas prestaciones. Con él se consigue que el audio alcance calidades altas.
  • Permite descargar vídeos de Internet: Aunque no es su fin primordial, también permite realizar la descarga de vídeos desde las plataformas más populares.
Leer también:  Convertir cualquier vídeo a HTML5 con Easy HTML5 Video

Acceso

Se trata de una aplicación que permite llevar a cabo todo lo que nosotros deseemos a la hora de la conversión de vídeos. Para conseguirla hay que acceder a HD Video Converter Factory Pro. Se puede efectuar la descarga gratuita del programa para probarlo y, en el caso de que satisfaga nuestras necesidades, proceder a su compra. Funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba