Mac

iBoysoft NTFS para Mac, controlador NTFS simple, seguro y rápido

Hablamos de una potente aplicación destinada al manejo, lectura y escritura, de archivos NTFS en ordenadores con macOS.

iBoysoft NTFS para Mac, controlador NTFS simple, seguro y rápido

Cuando hablamos de NTFS (New Technology File System) nos referimos al sistema de archivos de nueva tecnología, tal como indican las iniciales del citado sistema. Se trata de un sistema de archivos muy popular, propio de Microsoft, centrado en la organización de ficheros en el disco duro de los ordenadores y en otros dispositivos de almacenamiento.

iBoysoft NTFS para Mac es una aplicación que se ocupa de efectuar todo el trabajo necesario para encontrar y utilizar los privilegios de archivos NTFS. Es ideal para emplear en un ordenador de Apple con el sistema operativo macOS. Con esta aplicación no surgirá ningún problema a la hora de gestionar este formato de archivos.

Características de iBoysoft NTFS para Mac

Entre las características de iBoysoft NTFS para Mac destacan las siguientes:

  1. Es totalmente compatible con los ordenadores MacBook Pro, MacBook Air y Mac Mini basados en el chip M1.
  2. Es compatible con el recién lanzado MacOS Big Sur. El software funciona sin problemas con macOS 11-OS X 10.8.
  3. Incluye una función básica de administración de discos. Con algoritmos avanzados, iBoysoft NTFS para Mac está altamente integrado en el Finder y la utilidad de disco de macOS. Permite lo siguiente:
    – Abrir, expulsar, ver la información del disco de la unidad NTFS.
    – Permite renombrar la unidad NTFS, para etiquetar los archivos NTFS.
    – Soporta la descarga de archivos desde unidades de red o desde almacenamiento en la nube.
    – Es capaz de restaurar las copias de seguridad de Time Machine en las unidades NTFS.
    – Soporta compartir archivos en la unidad NTFS a través de AirDrop.
    – Permite pasar un disco APFS/HFS+/exFAT al formato NTFS.
    – Todas estas operaciones de escritura pueden realizarse en el Finder o en la Utilidad de Discos, como si se utilizase un disco del sistema Mac.
  4. Soporta el sector 4k y más de 60.000 archivos de transferencia. iBoysoft NTFS para Mac es compatible con todas las unidades NTFS, incluidas aquellas cuyo tamaño de sector físico es de 4096 (4K) bytes, incluyendo más de 60.000 archivos.
  5. La velocidad de transferencia de archivos es increíblemente rápida. iBoysoft NTFS para Mac tiene la misma velocidad de lectura y escritura que Paragon, que es hasta seis veces más rápida que cualquiera de las soluciones de la competencia.

A tener en cuenta

De lo anterior deducimos que con iBoysoft NTFS para Mac dispondremos de lectura y escritura NTFS nativo de forma rápida y segura. Los responsables de esta aplicación nos dicen lo siguiente al respecto:

macOS no admite el acceso de escritura a volúmenes NTFS con formato de Windows. Las unidades NTFS siguen siendo de solo lectura a menos que modifique la extensión del Kernel en macOS a través de los comandos de Terminal.

Nuestro NTFS actualizado para Mac ahora omite FUSE. En cambio, iBoysoft NTFS para Mac se mejora con su controlador de sistema de archivos programado de forma independiente.

Esto proporciona un mejor rendimiento nativo de lectura y escritura para el controlador NTFS de Windows. Tiene una velocidad de escritura más rápida (equivalente al APFS o HFS + nativo de Apple) y una transferencia de datos más segura.

A tener en cuenta

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a iBoysoft NTFS para Mac. Se puede descargar gratuitamente con el fin de llevar a cabo una prueba.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.