Productividad

Invideo: el mejor editor de vídeo online para Windows

Invideo: el mejor editor de vídeo online para Windows

Los vídeos han dominado el mundo de las redes sociales. Hoy en día, se pueden representar todos los sectores de la vida con la ayuda de los vídeos online. Lo mejor es que todo el mundo puede acceder a ellos y cualquiera puede subirlos. Y aquí es donde la edición de vídeo entra en escena.

Invideo es una plataforma de creación de vídeos muy sencilla que utilizan más de un millón de personas en más de 190 países para crear vídeos de calidad profesional en cuestión de minutos, incluso si no has editado un vídeo antes. Ha demostrado ser útil para los vendedores, editores, individuos y agencias.

Como editor de vídeo online, se actualiza constantemente y ayuda a los vendedores de vídeo a utilizar las mejores y más recientes técnicas para disparar sus ventas. Es un editor de vídeo online realmente útil que se puede utilizar directamente desde el navegador, y fácilmente compatible con Windows, Chrome, macOS también, eliminando la necesidad de descargar o instalar cualquier software.

Puedes editar vídeos online con las técnicas más sencillas de la opción de arrastrar y soltar utilizando plantillas preconfiguradas subiendo tus vídeos en bruto a la plataforma. También permite a los usuarios importar medios como vídeo y música en alta calidad si no tienes ninguno. El editor en línea se carga con una plantilla impresionante que uno puede personalizar según el requisito del usuario, incluyendo el cambio de colores, la animación, la transición, la adición de formas, emojis, y más.

¿Qué hace que InVideo sea tan potente?

1) Más de 4.000 plantillas totalmente personalizables que cubren todos los casos de uso o sectores importantes.
2) Elementos pre-construidos como CTAs, pegatinas y superposiciones.
3) Una biblioteca incorporada de más de 8 millones de imágenes de stock, clips de vídeo y música de fuentes premium como Shutterstock y iStock.
4) Un editor súper intuitivo y potente con el primer asistente de vídeo inteligente (IVA) del mundo.
5) Conversión automática de texto a voz y posibilidad de añadir tu propia voz en off.
6) Editor de vídeo realmente gratuito, sin marca de agua.

El editor de vídeo InVideo ofrece dos planes de suscripción, Unlimited y Business. Hay dos variaciones principales entre los planes: el número de películas que los usuarios pueden exportar cada mes y el número de Imágenes/Vídeos Premium que los clientes pueden utilizar.

Los usuarios del plan Business están limitados a 60 exportaciones al mes y a 300 vídeos Premium al mes. El plan Unlimited, en cambio, puede satisfacer todas sus necesidades. Los usuarios son libres de utilizar tantas exportaciones y vídeos como quieran.

El plan Unlimited cuesta 60 dólares al mes si se hace una suscripción de forma mensual y 30 dólares al mes si es de forma anual. El plan Business cuesta 20 dólares al mes si la suscripción es mensual y 10 dólares si es anual.

Es una de las mejores herramientas de edición de vídeo disponibles en línea para hacer videos impresionantes ya sea para tus cuentas de redes sociales o presentaciones de negocios. Es una de esas herramientas esenciales que las organizaciones empresariales, las agencias de marketing digital deben tener para aprovechar la ventaja de la comercialización de vídeo y hacer su escala de negocios a nuevas alturas.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.