Inicio » Software » Imágenes » La extensión de Depositphotos.com para productos de Adobe

La extensión de Depositphotos.com para productos de Adobe

La posibilidad de tener disponible una variedad enorme de diseños y recursos es algo invaluable para los diseñadores. Esto permite acortar tiempos y trabajar de manera más profesional, y Adobe sabe esto. Por eso, la empresa ofrece el plugin de Depositphotos para los programas Photoshop, InDesign e Illustrator.

¿Qué es Despositphotos?

Depositphotos es un servicio web de compra y venta de diseños. El mismo posee un gran catálogo de imágenes que son subidos por diferentes diseñadores de todo el mundo para la venta. La variedad de precios que hay en la página es muy grande, así también como las categorías. Gracias a esto, Adobe parece que ha visto con muy buenos ojos al mismo y ha incorporado junto a Depositphotos un plugin para sus principales productos de diseño con el fin de tener los catálogos de productos a mano para adquirirlos y utilizarlo al instante.

La extensión de Depositphotos.com para productos de Adobe

¿Cómo funciona el plugin?

Una vez instalado en nuestra Suite de Adobe, nosotros podremos acceder al catálogo sin necesidad de dejar nuestro proyecto. Podremos navegar en las imágenes que necesitemos y luego, en caso de ver algo que nos sirva, comprarla para incluirla al instante en nuestro proyecto.

  Helicon Filter, editor de imágenes

Como podrán imaginar, es necesario tener una cuenta en Depositphotos con un método de pago válido para hacer esto. Algo interesante que tiene el plugin para Photoshop, InDesign e Illustrator, es que nosotros podremos arrastrar alguna imagen que nos parezca interesante y ver como quedaría en nuestro proyecto. Esto es más que interesante para poder elegir la imagen adecuada para nuestro trabajo y no comprar algo que después no vamos a utilizar.

Todo lo que nosotros adquirimos es guardado en una galería que desde luego podemos ver para incluir en futuros trabajos.

¿Tiene algún costo este plugin?

No, instalar el plugin no tiene ningún costo. Lo que si tiene un precio es adquirir las imágenes del servicio. La instalación del plugin es muy fácil, pues debemos ir a la página de Adobe, descargar el mismo y seguir los pasos. También podemos hacer la descarga directamente en la web de Depositphotos.com. Una vez hecho esto, podremos acceder a Depositphotos en la opción de extensiones del programa de diseño en donde estemos trabajando.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.