El Tema

iPatch: el merchandising del futuro adaptado al presente

iPatch: el merchandising del futuro adaptado al presente

Hoy en día el mundo gira en torno a internet, compras, ocio, negocios, operaciones bancarias…

Las empresas necesitan un merchandising que les permita estar permanentemente expuesto frente al usuario, al realizar estas y otras operaciones.

En los tiempos que corren, es vital regalar un producto que sea útil, duradero, rentable, económico y sobre todo práctico, para asegurarse que el usuario lo utiliza y no lo guarda en un cajón, en el mejor de los casos, como ocurre con la mayoría de los regalos para empresas.

Ese merchandising del futuro ya existe y cumple con todas las cualidades que debe tener un producto estrella. Se llama iPatch, un innovador soporte publicitario, adaptado a la era digital con una doble función, ya que a su vez actúa como un sistema manual 100% eficaz, para tapar la webcam de portátiles y tablets, protegiendo a los usuarios de posibles irrupciones en su vida privada a través de sus cámaras.

iPatch

Algunas empresas ven el merchandising como la última pieza del eslabón publicitario, cuando en realidad, es la más importante, dado que se va a encargar de prolongar los efectos de sus campañas en el tiempo.

Con iPatch conseguirá posicionar su marca en un lugar privilegiado una media de 6 horas al día durante largos periodos de tiempo, diferenciándola de su competencia y familiarizándose con todo su entorno, ya que le aporta valores tales como seguridad, confianza y protección en la red.

Complementar las acciones de marketing con un producto como iPatch, mejorará notablemente sus efectos, haciendo que sus campañas alcancen el éxito deseado.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.