El Tema

Descubre donde adquirir préstamos de consumo y sus beneficios

Descubre donde adquirir préstamos de consumo y sus beneficios

Durante años, los préstamos de consumo han contribuido con las personas para lograr la adquisición de diferentes bienes y servicios a través de un monto de dinero otorgado por empresas o entidades verificadas con las que se compromete a devolver el capital, ya sea por cuotas en tiempos acordados o a través de un pago único. 

Gracias a esta modalidad, las personas son capaces de alcanzar objetivos de manera más rápida o resolver situaciones de emergencia, logrando así atraer a más interesados a optar por préstamos de consumo que sumado a todo lo anterior, ofrece beneficios para sus adquirentes que puedes conocer a continuación

Aprende cómo y dónde adquirir tu préstamo de consumo  de forma segura 

Los préstamos de consumo se encuentran en total disponibilidad al público; si deseas optar por uno, debes conocer cuáles son los requisitos mínimos para lograrlo, así como también el tipo de entidad que se dispondrá a financiar tus bienes. 

Por ello, si ya has tomado la decisión de pedir un préstamo, lo siguiente por hacer es elegir la entidad correcta que brinde confianza y seguridad en sus servicios. Existen muchas entidades financieras y bancos que ofrecen este tipo de servicio, por ello si buscas la opción más viable, Banco Consorcio ofrece excelentes opciones a la hora de solicitar un crédito basándose en las necesidades y posibilidades de cada cliente, así como también facilidad ante los requisitos necesarios para concretar la prestación. 

De forma general, estos son los mínimos requisitos para poder realizar la petición a la entidad bancaria previamente mencionada:

  • Tener una edad comprendida entre los 25 y 64 años
  • Contar con un tiempo laboral mínimo de 12 meses 
  • Contar con una renta líquida mayor de $500.000

Cabe destacar que dependiendo el tipo de crédito por el cual desee optar, se deberán cumplir con requisitos extras exclusivos del banco. 

Beneficios que puedes obtener con tu préstamo de consumo

La adquisición de préstamos puede mejorar ciertos aspectos en la vida del solicitante, eso sí, siempre y cuando pueda cumplir con los parámetros ya establecido. Por eso, si eres candidato para préstamos, sigue leyendo y descubre los beneficios que trae para ti 

Préstamo personalizado 

Puedes conseguir prestamos que se ajusten a tus necesidades, como elegir los plazos para cancelar las cuotas o explorar cuales tasas sean más convenientes 

Cuenta propia 

Este tipo de préstamos pueden ser recibidos directamente a su tarjeta personal, evitando el tener que obrar por tarjetas de crédito o tener que crear una cuenta en un nuevo banco. 

Aumento en los créditos 

Al ser constante y responsable con las cuotas en el tiempo correspondiente te otorga una buena reputación con tu entidad financiera, logrando a futuro mayor rapidez a la hora de aprobar un nuevo crédito e incluso el incremento del mismo. 

Protección al trabajador 

Al optar por el servicio de préstamos, puede adquirir el seguro de cesantía que le brinde protección en caso de quedarse desempleado y de esa forma tener una alternativa de ayuda. 

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.