iPhone / iPad

Jumbo, un potente asistente de privacidad para iPhone

Si disponemos de un teléfono móvil iPhone y queremos gestionar nuestra privacidad en diferentes servicios, lo mejor es recurrir a una aplicación como la que proponemos. Nuestra vida en Internet será más segura.

Jumbo, un potente asistente de privacidad para iPhone

La privacidad es fundamental para todos, pero por lo que descubrimos cada día vemos que los asaltos a la misma proliferan por doquier. Internet, nadie lo puede negar, nos proporciona grandes satisfacciones, y también disgustos.

Aunque debemos seguir una serie de normas para proteger nuestra privacidad, en ocasiones no es suficiente el sistema o sistemas empleados para conseguirlo. Por ello es de agradecer que exista una aplicación como Jumbo. Actúa a modo de asistente. Con ella, todos los usuarios de teléfonos móviles iPhone, tendrán su privacidad totalmente protegida.

Para todas las necesidades de privacidad

Con Jumbo es posible gestionar todas las necesidades de privacidad desde un único lugar. Ofrece una interfaz en la que se muestran todas las apps instaladas en el dispositivo que requieren de protección especial. Así, en estos momentos, es posible activar la protección en Facebook, Twitter, Google Search y Amazon Alexa. Próximamente se añadirán nuevos servicios.

Jumbo

Limpiar la vida digital

No será necesario acudir a cada servicio para llevar a cabo la limpieza de todos los datos comprometedores. Con una simple acción se podrá borrar todo lo que sobra, todo lo que compromete nuestra vida privada, en los servicios soportados.

Relacionado:  Borrado irreversible de datos en iOS con FoneEraser

La función Memories de Jumbo nos permitirá acceder a nuestro datos, encriptados y almacenados de forma segura en el iPhone. Próximamente también será posible acceder a los datos de iCloud, Dropbox, y otros servicios en la nube.

Privacidad inteligente para Facebook

Con esta opción, Jumbo permite establecer en unos sencillos pasos los cambios en la configuración de privacidad que tenemos establecidos en Facebook. Ello nos evitará el seguir complejos caminos. Solo hay que seleccionar el nivel de privacidad que queremos establecer, Fuerte, Medio o Débil, para que la app lleve a cabo todo el trabajo. Se ocupa de cambiar más de 30 configuraciones automáticamente.

Con Jumbo es posible efectuar los siguientes ajustes de privacidad en Facebook:

  • Editar el perfil.
  • Reconocimiento facial.
  • Configuración de anuncios.
  • Preferencias de anuncios.
  • Línea de tiempo y etiquetado.
Relacionado:  PDF Converter Ultimate, potente conversor de documentos para iPhone e iPad

¿Qué ofrece en Twitter?

En Twitter, Jumbo ofrece entre otras opciones la de eliminar tus tweets antiguos automáticamente, en función del período de tiempo. La aplicación puede eliminar tus tweets diarios, semanales o mensuales a la vez que los mantiene almacenados localmente en tu teléfono. El tope de eliminación es de 3.200 tweets cada unos pocos días, ya que la API de Twitter no permite eliminar más.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Jumbo o descargarla directamente en el móvil accediendo a la aplicación App Store. Se trata de una aplicación gratuita que funciona en iPhone.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba