Sociedad

La eficacia de Proviron en el deporte

La eficacia de Proviron en el deporte

Los culturistas suelen utilizar esteroides para conseguir resultados óptimos después del entrenamiento.

Proviron pertenece a la clase eficaz de los inhibidores de la aromatasa antiestrogénicos. Aunque es inferior al anastrozol en su efecto sobre el organismo, es muy popular. La base de este medicamento es la mestrolona. Esta sustancia es de naturaleza esteroidea. De hecho, la mestrolona es una dihidrotestosterona modificada. Así, Proviron musculation tiene una alta actividad anabólica androgénica moderada. Su función es inhibir la aromatasa, lo que significa que los esteroides no pueden convertirse en estrógenos. Proviron no tiene prácticamente ningún efecto sobre la secreción de testosterona, aunque sí aumenta su concentración en la sangre. Tampoco tiene ningún efecto en la conservación de la masa muscular tras el uso de esteroides.

Proviron es ampliamente utilizado por los culturistas de todo el mundo. También ha demostrado su eficacia en la fase previa a la competición, proporcionando alivio a las durezas musculares. Otro efecto beneficioso es el aumento de la libido y la eliminación de la disfunción eréctil.

Acción de Proviron

  • Aumento del volumen muscular del cuerpo.
  • Mejora de la potencia y la libido.
  • Buenas propiedades anabólicas.
  • Disponible para mujeres.
  • Mejora de la calidad y la cantidad del esperma.

Son estas cualidades positivas de la droga las que la han hecho popular en el deporte. Conviene recordar que el Proviron debe ser tomado por los deportistas que deseen tomar un curso de seroides aromatizados. Recuerde que esto incluye todos los esteroides y la metandienona que contienen testosterona.

Proviron no debe tomarse solo. Es mejor tomarlo en combinación con otros esteroides. Debe añadirse a partir de la segunda semana en una dosis de 50 mg. Es mejor tomar el medicamento después de las comidas.

En el culturismo, los atletas toman Proviron antes de las competiciones para aumentar la densidad muscular y hacerlos más resistentes.

Recomendaciones para el uso de Proviron

Proviron se utiliza exclusivamente como inhibidor de la aromatasa en el culturismo amateur. Una dosis diaria de 50 mg suele ser suficiente para obtener buenos resultados. Sin embargo, si es necesario, la dosis única puede aumentarse a 100 mg.

En el culturismo profesional, los atletas suelen utilizar la mestrolona en la preparación final de los torneos. Esto se debe a la capacidad de los antiestrógenos de mejorar la definición corporal y aumentar la fuerza muscular. Para solucionar este problema, Proviron se toma en una dosis de 150 mg al día. El uso de este medicamento debe limitarse a tres meses.

Comprar Proviron

Steroide Anabolisants es una tienda online de productos farmacéuticos deportivos y esteroides anabólicos, aquí puedes comprar Proviron y otros productos farmacéuticos a un precio asequible.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.