Sociedad

Amarres de amor: 5 elementos complementarios en los que debes fijarte

Fíjate en estos 5 elementos complementarios para aprovechar al máximo posible todo el potencial de los amarres de amor.

Artículo patrocinado

Los amarres de amor son conocidos por mucha gente, dado que su información no es secreta, se ha publicado en muchos sitios.

Lo ideal siempre es acudir a fuentes fiables, como la web oficial de un profesional de estos servicios.

Paloma Lafuente y los elementos complementarios de amarres de amor

Paloma Lafuente es en España una de las especialistas en amarres de amor más conocida y también cuenta con una web oficial, en la que podemos encontrar mucha información, tanto acerca de estos hechizos como de otros de distinta tipología e incluso de otros servicios, como de la interpretación de cartas del tarot.

En esta web podrás ver en primera persona que un amarre de amor tiene muchos elementos en los que fijarse y que algunos de ellos son también muy conocidos.

Sin embargo, aunque los amarres los puede realizar por su cuenta cualquier persona, en realidad es recomendable contar con profesionales si no se tiene suficiente conocimiento y experiencia.

Sobre todo, porque hay algunos elementos complementarios a los amarres de amor en los que no solo debes fijarte, sino que además tienes que aprovecharlos de forma adecuada, si quieres que los hechizos tengan la efectividad que buscas.

A continuación te indicamos 5 de estos elementos complementarios y la influencia que tienen en los amarres. Más concretamente, cómo los pueden condicionar o incluso hacer diferentes respecto a otros hechizos equivalentes.

La lectura de tarot y los amarres de amor

Paloma Lafuente es especialista no solo de amarres de amor, sino también de hechizos como los endulzamientos o de servicios como la cartomancia.

Sin embargo, mientras que los endulzamientos pueden ser o no elementos complementarios de un amarre, en lo que respecta a la lectura del tarot, su vinculación queda fuera de toda duda.

El motivo es que las cartas del tarot nos pueden ofrecer información de gran utilidad para encontrar y hacer el hechizo adecuado.

Cartas de tarot

Los amarres de amor destacan por su total personalización a los problemas de pareja, pero para conseguir dicha personalización, necesitan contar con la información correcta.

Paloma Lafuente expone que muchas veces una persona que acude a su consulta dice que su pareja presenta cierto distanciamiento y teme que los conflictos internos y acumulados a lo largo de la relación, hayan podido causar este malestar.

Sin embargo, la lectura de cartas del tarot a veces revela algo totalmente distinto. Por ejemplo, que una tercera persona esté influyendo negativamente en la pareja o incluso en toda la relación, hasta el punto de dinamitarla por dentro, para atacarla por fuera.

Es una técnica utilizada por muchas personas interesadas sentimentalmente en alguien que está en pareja y que necesitan romper la relación, para allanar el camino hacia la conquista de ese hombre o mujer.

El amarre de amor que utilizaremos en este caso no será para recuperar la pasión o para romper el distanciamiento, sino inicialmente para alejar para siempre a esa mala influencia de nuestras vidas.

Por tanto, la cartomancia nos ofrece respuestas que desconocemos, para encontrar el amarre de amor perfecto a nuestra situación.

Es un ejercicio de introspección también que nos ayuda a encontrar el camino que nos llevará a la felicidad. Para confirmar en ocasiones que no es el camino que estamos recorriendo y cuyo futuro, que se nos es revelado, no es precisamente lo que deseábamos de la relación actual.

En definitiva, las cartas del tarot nos pueden revelar todas las respuestas que estamos buscando, incluyendo qué amarre de amor necesitamos, para poder escoger el hechizo adecuado a nuestras necesidades.

Los endulzamientos y los amarres de amor

Los amarres de amor son considerados los hechizos más poderosos en temas sentimentales. El principal motivo de ello es que logran resultados consolidados.

Pero en realidad no son los únicos hechizos que podemos aprovechar cuando tenemos un problema de pareja. Hay muchísima diversidad entre la que elegir.

Por ejemplo, uno de los hechizos más recomendable en este ámbito es el endulzamiento, que hemos comentado con anterioridad.

De hecho es muchas veces alternativa escogida ante el amarre de amor, porque en realidad es más recomendable dependiendo de la situación.

El endulzamiento consiste en un hechizo que expone con intensidad lo positivo de una relación. Es perfecto para solucionar conflictos internos y apaciguar los ánimos ante discusiones constantes.

Del endulzamiento se dice en realidad que siempre se obtiene algo bueno, por eso suele ser una excelente opción cuando se quiere arreglar un problema de pareja.

Sin embargo, en la mayoría de ocasiones se limita a ver el endulzamiento con una perspectiva de contraposición respecto al amarre de amor. Es decir que o se elige uno o se elige otro, pero no tiene por qué ser así.

En determinadas situaciones, sobre todo en una crisis aguda de la relación en la que se dan ciertos condicionantes, la complementariedad puede ser más recomendable. Es decir, utilizar de forma conjunta el poder de los endulzamientos con el del amarre de amor.

No es algo que todo el mundo sea capaz de hacer y, desde luego, no se aconseja hacer por cuenta propia sin contar con la experiencia requerida.

Paloma Lafuente es una de las profesionales en España que sí cuenta con este conocimiento y aptitudes para aprovechar de forma conjunta ambas tipologías de hechizos.

Como puede comprobarse en su web oficial, es algo que realiza de forma excepcional y únicamente cuando se dan las condiciones idóneas para ello, para así poder ayudar a salvar una relación de pareja.

En la mayoría de los casos, primero se aprovecha el endulzamiento para asentar las bases de una posible reconciliación y luego se realiza el amarre de amor, con el fin de conseguir un resultado óptimo y recuperar la estabilidad en la pareja.

Oraciones en los amarres de amor

Los amarres de amor se basan en un ritual, en el que tenemos que realizar diversas acciones con unos ingredientes específicos.

Pero además de los ingredientes, hay otro elemento complementario en el hechizo muy importante que es el de las oraciones.

Cuándo, cómo y cuántas veces se dicen estas oraciones es una información vital para hacer bien el amarre de amor y en la web oficial de Paloma Lafuente tienes algunos ejemplos de hechizos que los utilizan.

Por descontado, es recomendable aprenderse de memoria estas oraciones, teniendo en cuenta también que se suelen personalizar con el nombre de las personas que protagonizan el objeto del hechizo.

Amarres de amor

Un profesional como Paloma Lafuente te puede indicar cuándo vas a utilizar las oraciones y si debes repetirlas. Sin embargo, todo esto es la parte fácil.

Lo realmente complejo de las oraciones es que por lo general están vinculadas a la técnica de la visualización.

Esta técnica consiste en imaginarte la situación por la que estás pidiendo el deseo al Universo. Un ejemplo clásico es que si buscamos una reconciliación, nos imaginemos cómo se va a producir ese reencuentro y qué vamos a sentir en ese momento.

La visualización es una técnica que se complementa a su vez con la concentración durante todo el ritual del amarre, así como con la fe que tenemos que volcar, en cuanto decidamos que el amarre va a ser la solución que estamos buscando.

Amarres de alejamiento de otras personas

Los amarres de amor son en su mayoría acciones que buscan solucionar un problema de la pareja, generado dentro de la relación y cuyo fin es que las personas que la forman vuelvan a estar unidas y felices.

Pero en la vida ya sabemos que no estamos exentos de la influencia de otras personas, en algunos casos tan negativas que pueden llegar a hacer que rompamos la relación.

Hay una tipología de amarres de amor complementaria a los popularmente conocidos que es la de amarres de alejamientos de otras personas o de terceras personas.

Elementos complementarios

Estos hechizos buscan eliminar la influencia negativa de esas personas y alejarlas de nuestra vida, normalmente con un carácter permanente. Es decir, que nunca más volvamos a tener contacto alguno con ellas.

Encontramos 3 grandes grupos de amarres de alejamiento de terceras personas.

Amarres para alejar a personas interesadas

El grupo más numeroso de amarres destinados a alejar a terceras personas es el que se enfoca hacia personas que están interesadas sentimentalmente en nuestra pareja.

Como hemos indicado anteriormente, estas personas influyen para que haya discusiones en la relación y luego ofrecen una situación de felicidad, cariño e incluso pasión a esa persona desencantada artificialmente.

En realidad, todo ello lo tenía con su pareja, pero la influencia de esta tercera persona le ha hecho creer que no y hacerle pensar que debe encontrarlo fuera de la relación.

Estos hechizos son muy delicados y de gran complejidad. Paloma Lafuente suele recomendar para ellos primero realizar una limpieza de aura y luego solicitar ayuda de profesionales especializados, para hacer de forma perfecta el amarre de amor.

Amarres para alejar a personas tóxicas

Mientras que las personas interesadas sentimentalmente tienen un objetivo concreto, las personas tóxicas solo sienten placer y felicidad haciendo daño generalizado a los demás y observando cómo sufren.

El problema de estos casos es que resulta muy difícil identificar a estas personas tóxicas. En la mayoría de casos es gente con la que se comparte una amistad desde hace muchos años y que, con el tiempo, han ido adquiriendo esa personalidad.

Una vez dentro de la relación ya se nota de forma más evidente la influencia negativa de esa persona y los pasos que hay que dar para alejarla para siempre de nuestras vidas.

Amarres para alejar a familiares entrometidos

Por último encontramos la tercera tipología de amarres de alejamiento de terceras personas, la que está dirigida a los familiares que son demasiado entrometidos.

De todas, según Paloma Lafuente esta es la más compleja porque no podemos optar por un alejamiento definitivo, ya que no ver más a esa persona podría ocasionar en la mayoría de los casos una crisis en la familia, que agravaría la situación.

Este delicado hechizo se enfoca a redirigir la atención de esa persona hacia cosas que le afectan directamente en la vida.

Con el tiempo podrás comprobar cómo podéis tomar decisiones y realizar acciones en pareja, sin que esa persona suponga ningún obstáculo.

Os seguiréis viendo con la misma frecuencia, pero los intereses prioritarios para ese familiar serán distintos, por lo que aceptará lo que la pareja considere que es más beneficioso para ella en términos de decisiones.

Magia blanca y amarres de amor

Hay muchas maneras de afrontar cómo hacer un amarre de amor. Paloma Lafuente siempre recomienda que se haga en base a la magia blanca.

Es el quinto elemento complementario de los amarres de amor al que debemos atender, si queremos que salgan lo mejor posible.

La magia blanca no impone sentimientos que no existen, sino que aprovecha los que ya hay en una persona, para redirigirlos hacia el objetivo que tenemos, normalmente basado en ser felices juntos.

Otras estrategias se basan en imponer sentimientos que no existen. Los resultados no son tan lentos, pero tampoco son duraderos. Al poco tiempo se reconoce la verdadera situación sentimental y la crisis se agrava completamente, haciendo mucho más complicado recuperar la felicidad.

Además, la magia blanca respeta el libre albedrío. Este aspecto es fundamental en los amarres de amor, porque significa que si se produce algún error, como por ejemplo durante el ritual o al escoger el hechizo que creemos incorrectamente que es el que necesitamos, no pasará nada.

Nadie se verá afectado de forma negativa por nuestro error, sino que simplemente todo seguirá su curso natural.

Al tener esto a favor, podemos afrontar el amarre de amor con mayor soltura y, aunque nuestra concentración debe ser la máxima posible, en ningún caso tendremos que temer consecuencia negativa alguna, dado que el hechizo contará con la protección de la magia blanca.

Si, además, tenemos de nuestro lado a profesionales en amarres de amor, no solo es menos probable cometer una equivocación, sino que en caso de error saben actuar al instante y reconducir el ritual hacia el camino correcto.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.