Gadgets

Las empresas aprovechan la moda de las bolsas de tela

Sabías que ¿una bolsa de tela equivale a 1.000 bolsas de plástico menos? Las bolsas de tela ecológicas tienen muchas ventajas, es por eso que actualmente muchos chicos y chicas han decidido utilizarlas en las diferentes actividades del día.

Aunque parezca algo pequeño si lo comparamos con el gran problema ambiental que ha ocasionado enormes montañas de desperdicios y basura producido por la cultura que tenemos de usar y tirar diariamente diversos materiales altamente contaminantes.

Es por eso que la alternativa de utilizar bolsas de tela realmente hace un cambio, una gran alternativa son las Bolsas personalizadas tela en Maxilia, ideales para que las empresas las ofrezcan a sus clientes, mientras cuidan el planeta.

La tendencia de las bolsas de tela en las empresas

Muchas empresas de diversos rubros han optado por lanzar bolsas y bolsos de tela amigables con nuestro medioambiente.

Las Tradbags y las Tote bags son una opción atractiva para los clientes y las tiendas. Con ellas podrás ofrecer un valor agregado a sus productos relacionado con la moda y el medioambiente.

Los costales, mochilas y las bolsas de tela personalizadas, solo son algunas de las variantes que ofrece a sus clientes por medio de su sitio web; también encontrarás en su tienda online especializada en regalos personalizados de empresas una gama amplia de productos a elegir.

Pero sin duda alguna uno de los atractivos actualmente son las bolsas de tela, hechas de algodón donde podrás elegir el color que prefieras e incluso elegir materiales ecológicos, que sin duda se vuelven una pieza exclusiva y totalmente funcional.

Las bolsas de tela son una excelente opción para las empresas, puedes obtener las bolsas personalizadas con algún mensaje, el logo de tu empresa o cualquier diseño que desees.

Los diseños serigrafiados son unas herramientas promocionales que no van a pasar nunca de moda, pero que sirven también para promover tu marca o productos.

El objetivo de las bolsas de tela es satisfacer al cliente

El objetivo de las bolsas de tela es satisfacer al cliente

Brindarle una experiencia única de compra al cliente es uno de los objetivos principales de muchas empresas.

Pero, ¿Dónde termina esa experiencia? Las tendencias en marketing señalan que la experiencia no termina cuando el cliente abandona la tienda con el producto que ha comprado, por lo que es importante fidelizar a ese cliente, invitarlo a que regrese y se sienta comprometido con tu marca.

Aparte de los buenos productos, el packaging es realmente importante por lo que muchas empresas actualmente, se inclinan por ofrecer bolsas de tela personalizadas que puedan ser usadas como artículos de moda y de uso diario.

Ventajas de usar una bolsa de tela

  • Podrás utilizar una bolsa de tela para muchas cosas más: mientras que las de plástico solo pueden servirte para almacenar cosas ligeras o comida que compres para llenar tu despensa, la bolsa de tela podrá servirte como una bolsa de uso diario.
  • Es más resistente: esto se debe a los materiales con los que se encuentra fabricada, ya sea poliéster o algodón. Gracias a esto, vas a poder cargar cosas con mayor peso o valiosas, sin miedo a que se rompa.
  • Durará por años: por la calidad de su material, podrá permanecer contigo varios años, y va a necesitar un cuidado simple de lavado y secado.
  • Ahorraras mucho más dinero: en vez de constantemente gastar en bolsas de plástico (aunque el costo de estas sea bajo), a la larga, el invertir en una bolsa de tela una vez va a superar con creces todas las compras que realices, cada mes, de bolsas de plástico.
  • Se ven bien: las bolsas de tela tienen una belleza que no podemos negar, lo que ha hecho que se pongan muy de moda en los últimos años.

Su propio material hace que sea posible que sean fabricadas con diseños, personalizadas, imágenes o textos, son tan bonitas que atraen a cualquiera.

  • Son realmente cómodas: cuando cargamos muchas bolsas de plástico al mismo tiempo podría comenzar a molestarnos o a cortarnos la circulación. Pues, con las bolsas de tela esto no va a ocurrir, ya que estas son más suaves.
  • Darás el ejemplo: es posible que, cuando alguien te ves caminando por la calle con una bolsa de tela personalizada al hombro, va a reflexionar sobre estos mismos puntos y querrá tener una. O si las personalizas con el nombre de tu marca o empresa, muchas más personas llegarán a ti, volviéndose al mismo tiempo un método publicitario.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba