Productividad

Los mejores convertidores de audio gratis – top 10

Los mejores convertidores de audio gratis - top 10

Cambiarle el formato a un archivo de sonido no es cosa del otro mundo. En otros tiempos, se hacía necesario descargar un programa e instalarlo en la computadora, pero en la actualidad solo basta con visitar un sitio web y hacer todo el proceso online.

Esto significa, que no se requiere del proceso de descarga e instalación en nuestra PC. De esta forma, evitamos cualquier tipo de infección por virus en nuestro equipo y mantenemos el procedimiento en la nube.

Asimismo, se ha logrado aumentar los niveles de seguridad con el respaldo de estas empresas que ofrecen el servicio de conversión. En busca de ofrecerte las mejores opciones, te hemos recopilado una top 10 de las mejores webs para convertir formatos de audio.

Mejores sitios para cambiar formato de archivos de audio

En internet hay una gran variedad de webs que ofrecen este servicio, pero muchas veces la publicidad invasiva hace que los abandonemos rápidamente pensando en la existencia de cualquier virus.

En esta lista, hemos hecho una elección de la casa, pero también te brindaremos otras opciones para que seas tú quien decida cuál es el mejor según tus necesidades. Mira estas webs para convertir archivos de audio a mp3.

  1. Mp3converting

En primera lugar está este convertidor de audio en línea que es la elección de la casa por sus beneficios. Se trata de una plataforma con simples pasos y muy intuitiva.

El proceso de transformar un archivo a mp3 es relativamente rápido y no te bombardearán con muchos avisos, algo que siempre se aplaude. De igual forma, se comprometen con el hecho de proteger el contenido de tu audio y no divulgarlo.

Esto sucede, gracias a que cuentan con un encriptado que evita que se pierda cualquier dato personal en el procedimiento.

Además, para quienes buscan convertir un video en audio, la web realiza el cambio en pocos minutos dejando grandes resultados.

  1. Free Mp3 Wma Converter

Es un video a mp3 convertidor muy intuitivo y fácil de usar. Entre sus características sobresale la opción de descargar a tu PC.

  1. VSDC Free Audio Converter

Se trata de un potente conversor de formato de audio que te permitirá hacer el proceso en instantes a través de su web. Esta es bastante sencilla, diseño que te permite conocerla rápidamente.

  1. Audials Tunebite Platinum

Otra de las grandes opciones. Muy similar a las dos primeras webs mencionadas en este top. Su plataforma es moderna y funciona a gran velocidad.

  1. FileZigZag

Aparece en muchos tops y esto se debe a su funcionamiento fluido y un proceso con pocos pasos, pero eficaces.

  1. Xilisoft Audio Converter

Sin lugar a dudas, es una opción que se podría usar en lugar de cualquiera mencionada hasta ahora. La empresa ofrece el servicio de manera online y con protección de datos.

  1. AVS Audio Converter

Es una opción similar al resto. Funciona sin complicaciones y da muy buenos resultados en nuestro propósito de convertir el formato de audio.

  1. Pazera Free Audio Extractor

Nos acercamos al final y nos encontramos con Pazera Free Aaudio Extractor. Te servirá para extraer el audio de un video y obtener el formato mp3.

  1. Free WMA to MP3 Converter

Es un conversor gratuito que te permite realizar el proceso en pocos pasos. Su web es clara y precisa.

  1. JS Audio Converter

En el último puesto, se encuentra JS Audio Converter. Pero no por esto es la peor opción, solo que alguien debía ocupar el último lugar.

Si entras a su web, no dudes en convertir tu formato de audio.

¿Cómo se usa Mp3converting?

Para nosotros, Mp3converting es de las mejores opciones por su diseño limpio y la utilización de avisos respetuosos que no saltan y abren páginas sin aviso.

Por tal razón, te ofrecemos los pasos a seguir para usarlo:

  • Ingresa a su sitio web
  • Adjunta el archivo a convertir.
Elegir archivos locales
  • Elige el formato entre mp3, Android audio, iPhone audio, PC audio y M4A.
  • Ajusta la calidad de sonido entre: 64 kbps, 128 kbps y 320 kbps.
Elegir la calidad preferida
  • Convierte el archivo y recibe uno procesado y con extensión .mp3.
Convertir
  • Repite el proceso con el botón que dice “Convierte más archivos”.
Convierte más archivos

No caben dudas, que estos son los mejores 10 sitios web para convertir archivos de audio en pocos segundos. La elección final dependerá de ti, pero nuestra recomendación es mp3converting.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.