Juegos

Los mejores trucos para jugar Free Fire Battlegrounds

Los mejores trucos para jugar Free Fire Battlegrounds

Los juegos para móviles se han convertido en el mayor entretenimiento que tienen muchas personas hoy en día y Free Fire es uno de los preferidos. Por lo tanto, para los amantes de este juego  será muy útil conocer los mejores trucos para jugar Free Fire Battlegrounds en su móvil. 

Garena Free Fire es un juego para móviles creado por la desarrolladora 111 Dots Studio que fue lanzado de manera oficial al mercado en el año 2017, tanto para las plataformas de iOS como de Android. Se trata de un juego de acción y aventura perteneciente al género del battle royale, en donde 50 jugadores caen en una isla desde paracaídas y tendrán que localizar equipos y armamentos que les sirvan para eliminar a sus enemigos, representados por los otros jugadores.

Sin embargo, estas son solo las indicaciones iniciales para comenzar el juego, pues lo cierto es que existe una gran cantidad de acciones que pueden llevar al triunfo y mayor disfrute a los jugadores, tales como las que se hallan en Todo Free Fire, una web especialista, experta y dedicada al juego Free Fire, donde no solo se dan consejos, sino que igualmente se develan datos e información que podrían ser del interés de los adeptos a este juego.

En este sentido, los jugadores tienen la oportunidad de conocer mejor a los personajes, los elementos que lo componen, secretos de las locaciones o mapas; asimismo, mantenerse al tanto con las últimas novedades y actualizaciones relacionadas a Free Fire Battlegrounds, siendo entonces esta web un arma muy poderosa y beneficiosa para llegar a ser un máster del Free Fire. Por tal razón, se hace mención a los mejores trucos que hay para jugar Free Fire Battlegrounds.

Conoce algunos trucos

Bien sea que se trate de un jugador novato o de todo un experto, los trucos para mejorar en el juego siempre serán bien recibidos. De este modo se pueden aprovechar los siguientes consejos para ser más rápido, disparar con mayor precisión  y activar el modo ninja:

  • Activación del modo ninja. Permite al jugador actuar en completo silencio, debido a que los oponentes no serán capaces de escuchar las pisadas. Para ello, el personaje debe agacharse y salir corriendo. 
  • Disparos a la cabeza precisos. Se debe apuntar al objetivo y disparar; inmediatamente se mueve la mirilla hacia arriba y así se obtiene un tiro preciso en la cabeza. 
  • Levantarse con mayor velocidad. Aunque levantarse cuando se está tumbado solo lleva un segundo, es posible hacerlo con más velocidad combinando los botones de arma y correr simultáneamente.

Estas son solo algunas estrategias, debido a que hay más trucos para Free Fire en TodoFreeFire, en donde se pueden conseguir consejos no solo enfocados en la parte táctica, sino también para disfrutar a plenitud cada sesión de juego. A continuación, algunos de ellos:

  • No se recomienda jugar si la conexión a Internet es deficiente, pues esto puede costar la partida.
  • Lo mejor es que el jugador configure los controles a su gusto y conveniencia.
  • Si se juega como campero, simplemente no se aprenderá nada y por ende, no hay muchas posibilidades de avanzar
  • Una de las mejores posiciones para jugar es en las alturas, ya que ofrecen una visión más efectiva.
  • El área segura juega a favor, debido a que permite proteger uno de los lados y prestar más atención a los otros flancos.
  • Los recursos que no se utilicen, deben ser desechados; mientras que los que sí sean útiles necesitan estar listos para cualquier momento. 
  • Los sentidos necesitan estar muy agudos y para ello la cámara y los audífonos serán los mejores aliados.

Finalmente, es importante que al dirigir un personaje se tenga conciencia del mismo, por lo que lo principal es velar por su supervivencia. Para ello se recomienda cuidar los movimientos y las posiciones. Pero lo que no se debe olvidar, es que se juega para disfrutar y aunque el objetivo sea ganar, la práctica, perseverancia y aplicación de los trucos aquí expuestos, serán el camino para la victoria.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar