Inicio » Software » iPhone / iPad » Mapas+, los mapas de Google en tu dispositivo iOS

Mapas+, los mapas de Google en tu dispositivo iOS

Después de la metedura de pata de Apple con sus mapas para dispositivos con iOS 6, reconocida hoy por la empresa, se recomienda recurrir a los mapas de Google para los exámenes de ubicaciones geográficas y para encontrar el camino a seguir para llegar a un determinado lugar. Mapas+ es una aplicación gratuita para iPhone, iPad e iPod touch que permite, utilizando los mapas de Google, indicarte en donde te encuentras, buscar direcciones, encontrar rutas alternativas, o registrar y editar rutas GPS, entre otras opciones.

Mapas+ utiliza los cuatro tipos de vista que ofrecen los mapas de Google, estándar, satélite, híbrido y terreno, como medio de exploración. Con el GPS activo podrás saber en cada momento en donde te encuentras. Puedes usar alarmas para recordar cuando has llegado a un lugar determinado. Registra y también edita todos los caminos que has recorrido.

  Adblock Plus podría dejar de bloquear anuncios de Google, Microsoft y Amazon

Mapas+, los mapas de Google en tu dispositivo iOS

Pero aún hay más. Puedes utilizar Twitter y averiguar quienes están twitteando cerca del lugar en el que te encuentras. Añade etiquetas a todos tus marcadores, a las alarmas, a los alfileres, a las rutas y a los recorridos. Exporta e importa tus marcadores a través de Mail, Safari y otras aplicaciones que soporten la vista previa. Todo ello sobre una interfaz sencilla e intuitiva, con accesos a las distintas funciones utilizando un único botón.

La aplicación incluye algunos bloqueos a determinadas funciones que puedes desactivar haciendo un único pago. Así conseguirás que ciertas limitaciones desaparezcan: etiquetas, marcadores de alfiler, puntos de tránsito, registros de rutas, alarmas, iniciar sesión en Twitter, o importar marcadores GPS, son algunas de los incluidas en la lista.

Puedes obtener Mapas+ en la iTunes Apple Store. Entre los idiomas que soporta está el español.

Enlace | Mapas+

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.