Inicio » Varios » De todo » Marca la diferencia en tu próximo evento con Social Walls

Marca la diferencia en tu próximo evento con Social Walls

Marca la diferencia en tu próximo evento con Social Walls

¿Para qué sirve un evento hoy en día si no logramos que tenga repercusión en redes sociales? ¿Cómo podemos conseguir que nuestro evento sea trending topic? Generalmente elegimos un hashtag específico, conseguimos que haya conexión wifi para los asistentes y al comienzo del citado evento informamos de ambas cosas y alentamos a la audiencia para que tuitee y dé a conocer la experiencia. ¿Y eso es todo?

No, no es todo. Cool Tabs ha lanzado un nuevo servicio para sus clientes precisamente para ir un poco más allá. Los nuevos Social Walls de Cool Tabs te permiten gestionar y filtrar el contenido publicado en Twitter e Instagram referente a tu evento y mostrarlo en tiempo real en una o varias pantallas. Así los asistentes no sólo tuitearán o subirán fotos y vídeos a Instagram, también esperarán a verse en pantalla.

Además, los Social Walls cuentan con la opción de estadísticas y rankings en directo, de tal manera que el público de tu evento sabrá cuáles son las publicaciones sobre el evento con más éxito en ese instante e intentarán competir por aparecer en los rankings que se muestren en las pantallas.

La curación de contenidos y el streaming en tiempo real son las características fundamentales de estos novedosos Social Walls, que permiten la selección y transmisión de contenido interesante con un diseño completamente personalizado y con la posibilidad, tal y como comentábamos, de incluir estadísticas en directo.

Aunque los Social Walls se utilizan generalmente durante eventos y congresos para mostrar en una o varias pantallas las publicaciones generadas en Twitter o Instagram, también se integran en sitios web o se implantan en algunas oficinas, tiendas o locales para fomentar el engagement de los empleados o clientes con la marca. En este sentido, Cool Tabs te ofrece la integración con cualquier tipo de pantalla sin excepción.

Relacionado:   Digg Reader, una alternativa a Feedly como lector de feeds

La plataforma de Social Media Marketing Cool Tabs añade así esta solución personalizada para eventos con unos precios simplificados y ajustados a negocios y empresas de todos los tamaños. Una opción más dentro del abanico de posibilidades que ofrece a sus clientes y que abarca desde las campañas en redes sociales a los servicios de Social Media Analytics.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario