El Tema

La gata, los gatitos y los patitos

La gata, los gatitos y los patitos

No sé como llegaron allí, me refiero a las crías de pato, pero fueron recibidas como si fueran de la familia. La escena, rodada el sexto día del nacimiento de gatos y patos, rezuma ternura y descubre a muchos de lo que son capaces los animales, esos seres que muchas veces conviven con nosotros y que nos lo dan todo a cambio de muy poco. Sólo necesitan un poco de alimento, un pequeño espacio para vivir y un mínimo de atención. A cambio, como muestra de su agradecimiento, nos regalan su cariño y su alegría.

El vídeo, filmado y editado por Maura Cunningham, y ambientado con la canción «The Butterfly Song» por Harry Bird y The Rubber Wellies, puede servir a muchos para que recapaciten y sepan que los perros, los gatos y otros muchos animales, a los que llamamos mascotas, no están infectados por el odio, que ellos sólo quieren vivir y que saben que, para ello, deben hacerlo en comandita con todos los que le rodean. Además de conservar el equilibrio en nuestro planeta nos animan a reflexionar sobre nuestras aptitudes y decisiones.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.