El Tema

¿Quieres formarte en una profesión con futuro, mientras recibes apoyo económico?

Proponemos un plan de carrera fundamentado en formación especializada, perfectamente estructurada. Y no solo eso, todos los que pasen a formar parte de este proyecto también recibirán incentivos económicos.

¿Quieres formarte en una profesión con futuro, mientras recibes apoyo económico?

Si estás buscando una profesión necesitas una preparación previa. Aunque existen varias opciones, a continuación hacemos una propuesta con futuro. Todos sabemos el sentido que tiene el convertirse en agente de seguros.

Como ciudadanos necesitamos disponer de uno o varios seguros, que sirvan para proteger nuestro hogar, nuestro coche o destinado a dejar que nuestros herederos puedan hacer frente a imprevistos cuando la muerte nos sorprenda, el conocido como seguro de vida. Y aún hay más…

Todos los que dispongan de las cualidades y aptitudes adecuadas podrán formar parte del grupo de los que se someten a un programa, en el que adquirirán todas las habilidades necesarias para convertirse en Agentes de Seguros Profesionales. El plan de estudios está perfectamente estructurado y reforzado por la obtención de incentivos económicos a los participantes.

A tener en cuenta

Los responsables de Seguros Catalana Occidente, dicen que buscan a personas emprendedoras con actitud comercial. Los participantes en el proceso de formación conseguirán una profesión estable y de futuro desde el principio. Gracias a la combinación de la teoría, centrada en la adquisición de conocimientos, y a la práctica, los participantes irán descubriendo día a día que su autonomía es cada vez mayor y, además, los ingresos se incrementan.

Está claro que para conseguir lo indicado en el párrafo anterior es necesario que varias personas estén en constante apoyo de los participantes en el proceso de formación. Si también existe un apoyo económico, la consecución de objetivos es más sencilla. No será una formación sin futuro sino todo llo contrario. Además, la empresa proporciona todo lo necesario para acceder a postgrados universitarios.

¿Quieres participar?

Está claro que si quieres formar parte de este plan de carrera, deberás, además de disponer de un intenso interés en el desarrollo económico y profesional, ser capaz de establecer relaciones comerciales basadas en capacidades de comunicación.

La organización de tu vida ha de estar en consonancia con lo que necesitas para conseguir las metas que se proponen. Y no debes rendirte a las primeras de cambio. El esfuerzo debe ocupar así mismo un lugar destacado.

Un completo plan de formación

Este plan está basado en una estrategia formativa, económica y humana que hemos preparado para que alcances el éxito profesional, nos dicen los responsables de este plan. Se trata de un programa que tiene una duración de siete años, dividido en varias fases. Estas son:

  • Obtención de los conocimientos necesarios para ser agente de seguros.
  • Consecución de un notable apoyo económico y de formación.
  • Ampliación de conocimientos con el fin de incrementar la cartera de clientes y las capacidades de ventas.
  • Fidelizar los clientes y captación de nuevos mercados a través de la venta cruzada.

Conclusión

Si estás interesado en nuestra propuesta, solo tienes que acceder al espacio que hemos indicado a través del enlace incluido en el primer párrafo y hacer un análisis de todas las ofertas existentes. En el caso de que desees recibir información personalizada deberás pulsar sobre el enlace Pide información, incluido en la parte superior derecha de la página web.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.