Medios

Millones de yens por retuitear un tweet

Lo acabo de descubrir y he decidido compartirlo con vosotros por su singularidad. Internet nos llena de sorpresas día a día.

Millones de yens por retuitear un tweet

Así estamos. Cada vez surge algo nuevo que nos rompe todos los esquemas. Este es el caso que exponemos a continuación. Un multimillonario japonés llamado Yusaku Maezawa ha hecho un desafío con el fin de conseguir que un mensaje publicado por él en Twitter consiga ser el tweet más retuiteado a nivel mundial. Quiere batir todos los records. Y para ello dará 100 millones de yenes, alrededor de 800.000 euros, a las 100 personas, elegidas al azar, que hayan hecho lo solicitado.

El tal Yusuku es el propietario de Zozotown, una empresa de venta de ropa por Internet. Antes de esta propuesta, presentada el pasado 5 de enero y que finaliza hoy mismo, llamó poderosamente la atención por haber adquirido un billete para viajar en el primer vuelo espacial de Elon Musk a la luna.

Relacionado:  Klout, para medir tu influencia en Twitter

El señor Maezawa solo solicita que se le siga en Twitter y que también se retuitee el mensaje que tenéis a continuación. (Evidentemente está en japonés y, si he de ser sincero, no soy capaz de traducirlo).

Tweet de Yusaku Maezawa

¿Qué pretende Yusaku?

Está claro que lo que quiere el citado individuo es, además de hacer crecer su ego, es promocionar su empresa (presupongo), así como su nombre. Hay que disponer de mucho dinero para cumplir el capricho. Disponer de ochocientos mil euros para regalar es algo poco común.

Su propuesta ha tenido un notable éxito. El mensaje ha sido retuiteado en total más de cuatro millones de veces. Ello coloca a este tweet en el primer lugar a nivel mundial a nivel de retuits, superando al que publicó un adolescente del estado de Nevada con el fin de conseguir unos nuggets de pollo durante un año, proporcionados por la empresa Wendy’s. El chaval consiguió más de tres millones y medio de retuits.

Relacionado:  Algunos consejos para algunos blogueros

Conclusión

Hay algo que me llama la atención sobre el ser y el estar de Yusaku Maezawa. No se trata de una persona normal. Alguien que es capaz de comprar un billete para ir a la luna en un cohete que aún no existe es evidente que también puede hacer una propuesta como la que ha hecho en Twitter. Aunque, hay que reconocerlo, son muy pocos los que pueden hacerlo, ya que para ello hay que tener mucho dinero y no darle mucho aprecio.

Fuente: FossBytes

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba