AndroidiPhone / iPad

Motionleap, para animar fotos en iPhone y Android

Hablamos de una aplicación destinada a elaborar un pequeño vídeo a partir de una fotografía. La app se ocupa de proporcionar todo lo necesario para conseguirlo. Solo es necesario proporcionar la foto que queremos animar.

Motionleap, para animar fotos en iPhone y Android

El animar fotos y convertirlas en un pequeño vídeo es algo que se utiliza cada vez más con mayor frecuencia. Motionleap es una app para dispositivos iOS y Android que permite animar una foto con el fin de destacarla en el conjunto. Para conseguirlo ofrece una notable cantidad de elementos en la elaboración. Así se pueden añadir mechones de pelo, prendas de ropa y adornos, además de elementos externos, como nubes u olas.

Si te dedicas a la creación artística o eres un aficionado, con esta herramienta podrás conseguir lo que deseas de manera fácil. Aunque se trata de una app gratuita, para conseguir todas sus prestaciones es necesario recurrir a la compra, dentro de la misma, de los elementos adecuados.

¿Qué ofrece Motionleap?

Con Motionleap es posible elaborar una foto animada en apenas unos segundos. Solo hay que moverse por la pantalla de la aplicación y seleccionar lo que se considere interesante. Se puede definir la dirección del movimiento. Para ello, hay que colocar puntos de referencia destinados a fijar las posiciones de la foto. La utilización de filtros permite el añadido de elementos artísticos y la congelación de los movimientos.

Una de las funciones que distinguen a esta aplicación de otras similares es su capacidad de, siendo un editor de fotos, elaborar un sencillo vídeo, una especie de gif animado. Ello servirá para mostrar a tus amigos y conocidos, tras compartir tus creaciones, las capacidades artísticas que posees.

Características de Motionleap

Entre las características que adornan a Motionleap destacan las siguientes:

  • Ofrece una interfaz sencilla e intuitiva para generar fotos animadas de calidad profesional.
  • Implementa un práctico sistema para mover widgets y herramientas sencillas para controlar el movimiento en las fotos.
  • Añade efectos de cámara creativos para simular el movimiento con calidad cinematográfica.
  • Ofrece también efectos de cámara únicos, como inclinación, zoom y efecto Vértigo, para distorsionar la perspectiva.
  • Es posible elegir entre un amplio abanico de puestas de sol y cielos azules, y animarlos con esta herramienta automática basada en inteligencia artificial.
Motionleap

A tener en cuenta

Los responsables de esta app nos dicen lo siguiente sobre la misma:

«¡Da vida a tus fotos por arte de magia con solo unos pocos toques! Las posibilidades creativas son infinitas. Anime cualquier parte de su foto y cree obras maestras en movimiento con el editor de fotos Motionleap«.

Acceso

Para conocer las características de esta aplicación y de otras ofrecidas por la misma empresa hay que acceder a Lightricks. Además de la aplicaciones de la que hablamos, podremos descubrir otras.

Para descargar la aplicación directamente en nuestro dispositivo móvil podemos acceder a la App Store o a Google Play.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.