Servicios Web

Opiniones de Hostinger, un hosting económico para tu página web

Opiniones de Hostinger, un hosting económico para tu página web

Cuando se trata de tener un lugar en internet para tu sitio web, un hosting puede ser de mucha importancia. Uno de los más destacados en la actualidad puede ser Hostinger, donde muchas opiniones destacan factores positivos al utilizarlo como alojamiento para sus páginas web.

¿Por qué Hostinger?

Los servicios de alojamiento de Hostinger cuentan con una gran variedad de opiniones positivas, ya que en países como Argentina está muy bien valorado entre los usuarios que lo han utilizado para alojar su sitio web.

Existen varios motivos por lo que dichas opiniones avalan sus servicios como los mejores en Argentina, así como en cualquier otro país de habla hispana, entre las cuales podemos mencionar los siguientes:

1) Variedad de planes

Destaca por ofrecer diversos planes entre los cuales poder elegir, esto les permite adaptarse a las necesidades de cada cliente, desde los blogueros que están comenzando hasta tiendas online referentes en sus sectores.

Sus planes básicos, aunque no ofrecen las mismas funciones que los dirigidos para las empresas, ofrecen un buen ancho de banda y espacio en disco más que aceptable para sitios web modestos.

Además de que sus precios, tanto los que son de planes premium como los básicos, son muy asequibles y pueden ofrecerte todo lo que necesites para tu proyecto.

2) Velocidad

Por otro lado, la velocidad que ofrecen sus servidores es muy buena para el precio que poseen; además, sus servicios no se suelen caer y su rendimiento es bastante estable. El promedio de carga se encuentra en los 1,757 ms.

3) Seguridad

Utiliza una suite de seguridad conocida como BitNinja, la cual ofrece una protección completa, al ser capaz responder de una manera adecuada a los ataques cibernéticos. Además, se puede personalizar de acuerdo a las necesidades de tu sitio web.

Y con los planes premium, también ofrecen un certificado SSL gratuito, lo cual garantiza una conexión segura entre el navegador y servidor.

4) Métodos de pago

Para hacer más accesible sus servicios, ofrece diversos métodos de pago, como Paypal, tarjetas de crédito e incluso criptomonedas, así puedes pagar tus planes con la forma que más te convenga.

5) Backups diarios

Todos los días realizan un respaldo de la información de tu sitio web, para así acceder a ella en caso de sufrir un ataque o problema que pueda afectar todos los datos de tu portal.

Algo bastante útil cuando se trata de tiendas online o empresas que utilizan diversos tipos de datos, ya sean de clientes, proveedores o los productos que manejes.

La mayoría de las opiniones destacan todos estos aspectos de Hostinger, motivo por el cual puede ser tu mejor opción cuando se trata de alojar tu sitio web en internet, para disponer de un espacio óptimo, rápido y seguro.

¿Cómo mejorar tu presencia en internet?

Aparte de tener a Hostinger como el alojamiento para tu sitio web, existen otras opciones que te ayudarán a tener presencia en internet más destacada.

Para empezar, debes elegir un buen nombre para tu sitio web, mediante el cual, los usuarios interesados en tu proyecto puedan encontrarte.

Debes buscar un nombre original que esté relacionado con tu marca o negocio, de esta forma vas a poder captar la atención de los clientes con mayor acierto. Después de elegir el nombre, debes buscar en internet páginas que te enseñen a desarrollar un sitio web en caso de no tener conocimiento sobre este tema.

En los servidores de Hostinger es posible trabajar con plataformas de contenido para poder crear sitios web de forma sencilla, rapida y facil, gracias a Wordpress, ya que por lo general, ofrecen diversas plantillas con modelos y diseños muy variados, de fácil edición y con la posibilidad de personalizarlas de la manera que quieras, desde su tipografía, las fotos, el color y otros detalles.De esta forma podrás conseguir mejorar la presencia de tu sitio web en la red, logrando así destacar más dentro de tu sector.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba