Juegos

No serás un auténtico crack en Agar.io si no conoces estas tácticas

A simple vista puede parecer que jugar a Agario consiste en comerse las bolitas del mapa y a los demás jugadores, pero en realidad es mucho más que eso, ya que para conseguir el objetivo hacer falta paciencia y técnica.

Además de luchar contra el lag (tiempo que pasa entre que el usuario hace una acción y el juego responde) tendremos que evitar las estrategias de los demás jugadores, que intentarán comernos a nosotros también. Para evitarlo, a continuación vamos a ver algunas de las mejores estrategias para clasificarse en Agar.io.

¿Sabías que los juegos...?

El movimiento de separación

Lo más probable es que los jugadores que hayan superado ya la etapa básica del juego dominen este movimiento. Consiste tan solo en pulsar la barra de espacio, lo cual hará que nuestra masa total obtenida se divida en dos esferas de mitad de tamaño.

Aunque puede parecer una mala táctica, en realidad es la mejor manera de alimentarse de aquellos jugadores que se podrían absorber por ser de menor tamaño, pero a los que no puede alcanzarse rápidamente por su rapidez. Al partirnos en dos, una de las dos esferas se lanza lejos, por lo que esta técnica debe utilizarse solo contra enemigos suficientemente pequeños como para absorberlos con una sola mitad.

Disparar materia

Los jugadores tienen también la función de disparar materia, lo cual se convierte en una herramienta especialmente útil en situaciones de peligros. Soltar lastre puede ayudarnos en la huida de algún perseguidor que venga pisándonos los talones. Debemos tener en cuenta que cuanto menos masa tenemos, más velocidad poseemos. Solo tenemos que pulsar la tecla W para llevar a cabo esta técnica.

Coger mucha masa en poco tiempo

Esta es una técnica curiosa y un tanto arriesgada, que conseguimos al utilizar los virus. Aquí la clave es hacerse muy grande y capturar uno de estos virus, de modo que aunque nos separemos en 16 células continuaremos teniendo un gran tamaño que nos permita protegernos de atacantes, pero habremos logrado mucha masa del virus.

La técnica del carroñero

Tan sencilla como arrasar con lo que se vea y no ser generoso, aprovechándose siempre de los demás. Si se es suficientemente pequeño como para pasar desapercibido, pero se tiene la capacidad de hacerse con los recién llegados al juego, se tiene la posibilidad de colocarse a la sombra de las células más grandes.

Morir matando

Lo cierto es que los virus pueden tanto ser una herramienta a nuestro favor, como ponerse en nuestra contra. Estos nos permiten dividirnos y repartir nuestra masa en 16 porciones, ayudándonos a la hora de huir de algún perseguidor y haciendo más ágil nuestra marcha. También nos convierten en vulnerables a los ataques de enemigos mayores.

Pero algo que no saben todos es que son a su vez un arma contra los demás jugadores. Basta con probar a dispararles masa, lo que permite comprobar que su tamaño crece y explotan, lanzando más bolas de minivirus alrededor. Esta jugada hará que los enemigos cercanos se subdividan.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba