Productividad

¿No te gusta tu foto de carnet? Estas son las 6 mejores herramientas para cambiar el fondo de la foto del pasaporte

¿No te gusta tu foto de carnet? Estas son las 6 mejores herramientas para cambiar el fondo de la foto del pasaporte

Cuando se hace una nueva foto para el pasaporte o el visado, ¿tiendes a convertirte en un campeón de las fotos para el pasaporte? El procedimiento de hacerse una foto en el fotógrafo o en el estudio de fotos para el pasaporte es algo que no gusta a nadie. A menudo se le pedirá que reserve una cita cuando trabaje con un fotógrafo.

Sin embargo, tendrás pocas oportunidades de conseguir la foto que deseas cuando utilizas un fotomatón. A pesar de ello, intentamos parecer presentables llevando una ropa fabulosa y esforzándonos más de lo normal con el pelo, ¿verdad? ¿Y para qué exactamente?

¿Por qué quieres cambiar el fondo de la foto del pasaporte?

Para una toma en la que no se sonríe, que la mayoría de las veces ni siquiera nos gusta, y lo más importante, que requiere una importante inversión tanto de tiempo como de recursos. Pero de lo que mucha gente no se da cuenta es de que hay una manera de evitarse todos estos problemas. Hay una cosa que todos los estándares de las fotos de pasaporte tienen en común: un fondo blanco.

El blanco es la opción más común para las fotografías de pasaporte. En algunos países, como Filipinas o el mundo árabe, es obligatorio utilizar un fondo azul o rojizo (como en Indonesia). Si presentas tu solicitud en línea, puedes salirte con la tuya utilizando un color de fondo para tu foto diferente al que se requiere para una solicitud tradicional en papel.

Lo más importante es que la superficie sea plana y limpia, sin líneas ni sombras perceptibles. Un fotógrafo profesional debería encargarse del fondo para tu foto de pasaporte en un salón de belleza. Hacer la foto del pasaporte puede ahorrar dinero y tiempo, pero es una buena idea. Cambiar el fondo de una foto de pasaporte a blanco es tan sencillo como utilizar un editor de fondos de imágenes de identificación específico.

Gracias a la disponibilidad de las llamadas aplicaciones gratuitas de fotos de pasaporte y de los programas de fotos de pasaporte en el mundo de hoy, ahora puedes tomar tu foto para tu pasaporte. Puesto que ahora puedes tomar y hacer copias de la foto para el pasaporte, el documento de identidad o el visado que necesitas, ya no tendrás que buscar en Google términos como «cómo conseguir fotos de fondo profesionales», «las mejores fotos de fondo cerca de mí» o «la foto para el pasaporte más barata».

Esto se debe a que ahora puedes hacerte la foto tu mismo en casa. Solo te llevará unos minutos de tu tiempo, pero te ahorrará mucho tiempo y dinero.

Diferentes herramientas disponibles para el cambio de fondo de una foto de pasaporte

En la actualidad hay muchos programas de cambio de fondo de tamaño de pasaporte disponibles en el mercado. Sin embargo, la calidad de algunas de estas soluciones varía significativamente entre sí. Hay disponibles varios de los mejores software online de eliminación de fondos y fotos de tamaño pasaporte gratuitos.

A través de ellos, puedes cambiar fácilmente el fondo de tus fotos sin dificultades. Hemos evaluado cada una de ellas para elaborar una lista de las seis mejores herramientas gratuitas de cambio de fondo para solicitudes de pasaporte. Te mostraremos cómo se diferencian y destacan con sus mejores y peores características. A continuación, mostramos la lista de ellos:

1. TopMediai BG Eraser:

Empezando por el más excelente editor de fondos de identificación de imágenes en línea, vamos a ir con el más grande. TopMediai BG Eraser es la mejor y más fácil alternativa si no la quieres instalar un teléfono android o portátil. Impulsado por la inteligencia artificial, BG Eraser en línea puede eliminar el fondo tan pronto como se introduce una imagen.

TopMediai BG Eraser

Por ello, es una de las formas más sencillas de modificar el fondo de una foto de carnet online. Además, la edición es perfecta y no deja ningún rastro. Además, puedes utilizar el borrador manual para obtener los resultados más exactos.

Eliminar fondo imagen

Pros:

  • Tanto los expertos como los principiantes la encontrarán fácil de usar.
  • Disponible para todas las plataformas y dispositivos.
  • No es necesario instalar ningún software cuando se utilizan recursos en línea.
  • No necesita la instalación de ningún software.
  • Obtén la imagen sin marca de agua de forma gratuita.
  • La edición de fotos es ahora más agradable gracias a su intuitiva interfaz de usuario.

Contras:

  • A veces puede llevar tiempo porque es en línea.

2. Persofoto:

En comparación con otros programas, el uso del editor de fondos para fotos de pasaporte de Persofoto no te exigirá tanto tiempo para modificar una fotografía. Te guía en la creación rápida de imágenes de pasaporte para tarjetas de identificación, visados, permisos de conducir y tarjetas sanitarias en tan solo tres sencillos pasos y te permite alterar, alinear y recortar tu foto más OK.

Persofoto

Puedes obtener un enlace de descarga de tu foto o hacer un pedido de fotografías impresas que incluye una inspección minuciosa y un servicio de edición de imágenes para conseguir los mejores resultados posibles.

Pros:

  • La interfaz de usuario es sencilla y ofrece opciones de edición fáciles de manejar.
  • Proporciona una página con un aspecto limpio y atractivo.
  • Una excelente opción para quien busque un editor de fotos de pasaporte centrado en la facilidad de uso.

Contras:

  • No ofrece acceso gratuito a todas sus funciones.

3. Passport Photo Online:

Existe una herramienta web de fotografía de pasaportes en línea llamada Passport Photo Online. Solo hay que hacer una foto para el DNI, el pasaporte o el visado, creando automáticamente una imagen de alta calidad para el pasaporte. Este sitio también ha creado estándares actuales, normas, tamaños y recomendaciones útiles sobre cómo capturar varias imágenes de documentos de forma sencilla.

Passport Photo Online

Echa un vistazo a los aspectos positivos y negativos a continuación para saber más sobre este editor de fondos para fotos de pasaporte en detalle.

Pros:

  • Las imágenes de los pasaportes y tarjetas de identificación deben cumplir unas estrictas directrices por ley.
  • Además de ser rápido, también es barato.
  • Proporciona consejos e indicaciones útiles.

Contras:

  • Solo es compatible con la plataforma iOS de Apple.

4. Apowersoft Online Background Eraser:

El más excelente editor de fondos para pasaportes fotográficos es Background Eraser Online de Apowersoft. Ambos procesos sencillos son cambiar la paleta de colores de la foto a blanco y cambiar su tamaño a las proporciones adecuadas para su área. A continuación mostramos una lista de las características esenciales con ventajas y desventajas:

Apowersoft Online Background Eraser
  • Muestra con precisión un recorte del item.
  • Herramienta automatizada para la eliminación.
  • Se puede acceder a una gran variedad de colores y diseños de fondos.
  • Las relaciones de aspecto están preconfiguradas y listas para su uso.

Pros:

  • Existen numerosas opciones de colores lisos y diseños de telones de fondo.
  • No es necesario ningún tipo de montaje.
  • Mantén la calidad original de la fotografía.
  • La tecnología Based On AI garantiza resultados siempre positivos.
  • El control de precisión es posible gracias a la herramienta Conservar y Eliminar.

Contras:

  • Procesar una imagen con muchas formas o detalles finos lleva tiempo.

5. IDPhotoDIY:

IDPhotoDIY

IDPhotoDIY es uno de los mejores programas para cambiar el fondo de las fotografías. Con este editor de fondos para fotos de pasaporte en línea, puedes elegir entre más de 50 temas que se pueden aplicar a tu foto recortada. Consulta las ventajas y desventajas indicadas a continuación para entenderlo mejor.

Pros:

  • Diseñado para ser fácil de usar.
  • Utilizarlo es un placer.

Contras:

  • Para eliminar la marca de agua de una foto, debes pagar por ello.

6. Online Passport Photo:

Online Passport Photo es ideal si quieres un editor de fondos para fotos de pasaporte digital diferente. Es sencillo de utilizar y manejar. Incluye todas las configuraciones posibles necesarias para una foto de pasaporte en varios países.

Online Passport Photo

Solo tienes una responsabilidad: respetar las normas y la estructura prescritas para el marco. Otra característica que merece la pena destacar es que te permite transmitir el pasaporte que has hecho utilizando este sitio, directamente a una cuenta de correo electrónico.

Pros:

  • Ofrece funciones que son fáciles de manejar.
  • Ofrece funciones de edición, como el corte, por ejemplo, muy fáciles de usar y accesibles.
  • Fácil de usar y con resultados de excelente calidad.

Contras:

  • Hay casos en los que se vuelve lento.

Para terminar

Como nunca se puede saber con certeza cuándo se va a necesitar un editor de fondos para fotos de pasaporte, es necesario tener acceso al mejor disponible. Estas seis mejores herramientas y equipos te serán de gran utilidad si tienes prisa y necesitas obtener algunas fotografías para tu pasaporte. Estos son los mejores programas para cambiar el fondo de las fotos rápidamente sin ninguna dificultad.

Entre ellos, el Topmediai Online Backdrop Eraser es muy recomendable. Esto se debe a que permite a los usuarios convertir imágenes con cualquier experiencia en fotos de pasaporte profesionales utilizando una interfaz sencilla. El uso del borrador de fondos TopMediai puede aportar algunas ventajas más. Conseguirás los resultados más sobresalientes posibles con la edición de imágenes.

Es una de las herramientas sustitutivas más eficaces para la eliminación de imágenes. Es útil para muchas personas, y tu puedes adquirir la eliminación de fotografías en su totalidad en una cantidad concisa de tiempo. No esperes más para probar este software. Debido a que no hay ningún costo involucrado, no hay razón para esperar más.

Puedes recibir los resultados más satisfactorios en el menor tiempo posible si lo obtienes en línea ahora mismo. La pregunta ahora es, aparte de Topmediai, ¿qué opción se adapta mejor a tus necesidades? Realmente depende de lo bien que tu teléfono pueda gestionar la carga de trabajo de estas aplicaciones y los sitios web de las herramientas.

En el caso de los programas que pueden descargarse, siempre he recomendado experimentar con varios de ellos para determinar cuál es el que realiza las tareas de forma más rápida, precisa y con mayor ahorro de tiempo. Si tu necesidad queda satisfecha, ese software en particular es el mejor para ti.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.