Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » Novedades en Twitter, en vídeos, Condiciones del Servicio y Política de Privacidad
Novedades en Twitter, en vídeos, Condiciones del Servicio y Política de Privacidad

Novedades en Twitter, en vídeos, Condiciones del Servicio y Política de Privacidad

Como usuario de Twitter, tal vez hayas recibido un mensaje en tu correo en el que se relatan las novedades que acaban de implantarse en la ya, considerada por muchos, como una red social. Los responsables del servicio se han centrado en reforzar todo lo que está relacionado con los vídeos. Acaban de presentar Periscope, una completa app de vídeo para iPhone y iPad, que permite la emisión en privado de clips, sólo para unas personas determinadas, o en público. El proceso a seguir para ello es muy sencillo, se hace pulsando una única tecla. El programa se integra perfectamente en Twitter, permitiendo la transmisión de vídeos en tiempo real.

Una nueva app de vídeo

Periscope soporta la reproducción en cualquier momento, para que cualquier espectador pueda ver un vídeo cuando lo desee. Podrán ver la emisión acompañada de comentarios, viejos y nuevos, durante un tiempo máximo de 24 horas. Las emisiones se pueden compartir o no en Twitter, sólo hay que pulsar sobre el icono adecuado para iniciarlas. La app informa además de las personas a las que debes seguir en Twitter, basándose en sus preferencias, relacionadas con tus emisiones.

Periscope

Vídeos en Twitter

Pero Twitter ofrece más en el mismo terreno, el del vídeo, para ello tienes Vídeos en Twitter. Ahora puedes capturar y emitir los momentos que te interesan. Es posible grabar clips, editarlos y compartirlos. Para conseguirlo sólo necesitas descargar la aplicación destinada a tal fin a tu dispositivo móvil. Hay versiones para iOS y Android.

  Nueva versión nativa de TweetDeck para Mac y Windows

Mensajes Directos de grupo

Tienes también los Mensajes Directos de grupo. Con ellos podrás comunicarte, en directo y en privado, con una persona o con un grupo de personas. Para empezar comparte tweets, mantén una conversación privada con alguien, y aumenta el grupo, añadiendo hasta 20 personas en el momento que quieras.

Mensajes privados

Nuevas Condiciones del Servicio y Política de Privacidad

Twitter también ha establecido algunos cambios en las Condiciones del Servicio y en la Política de Privacidad. Así, entre otras cosas, se recalca que “Lo que se dice en Twitter puede verse en todo el mundo de manera instantánea. ¡Usted es lo que Twittea!“, dentro de las Condiciones del Servicio. Y, dentro de la Política de Privacidad, se hace saber que “Lo que se publica en Twitter puede verse en todo el mundo de manera instantánea“.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.