Inicio » Software » Utilidades sistema » Eusing Free Registry Cleaner, para reparar el registro de Windows

Eusing Free Registry Cleaner, para reparar el registro de Windows

Eusing Free Registry Cleaner, para reparar el registro de Windows

Podemos ponerlo en la lista de las mejores aplicaciones diseñadas para limpiar y reparar el registro de Windows. Se encuentra al lado de otras, como la conocida CCleaner. Eusing Free Registry Cleaner funciona en todas las versiones del sistema operativo de Microsoft, incluida la última en estos momentos, Windows 10. La limpieza se hace sin dificultad, sólo necesitas unos pocos clics del ratón. Después de ejecutar el programa desaparecerán, en la mayoría de las ocasiones, los mensajes de error que se mostraban hasta ese momento.

Cómo trabaja Eusing Free Registry Cleaner

El registro es una zona importante del sistema operativo que alberga todas las referencias a aplicaciones instaladas. En ocasiones, después de la eliminación de una aplicación, aparece un error debido a que no se ha producido la desinstalación completa. Después de pasar Eusing Free Registry Cleaner, lo habitual es que el error desaparezca. Sólo tienes que confirmar lo que la aplicación te propone, borrar todo lo que sobra.

Eusing Free Registry Cleaner

Características

Sus características más destacadas son:

  • Explora el registro con seguridad para mostrar información sobre todas las referencias no válidas y obsoletas.
  • La interfaz es muy simple y amigable, permitiendo reparar sin riesgo las entradas erróneas del registro.
  • Después de la limpieza, tu equipo irá más rápido.
  • Mejora la estabilidad y el rendimiento general de Windows.
  • Busca todas las claves que quedan después de la desinstalación de aplicaciones o del borrado de archivos.
  • Hace copias de seguridad de todos los cambios efectuados.
  • Borra del registro las referencias a DLLs perdidas a extensiones de archivo no utilizadas, a los ActiveX no válidos, a archivos de ayuda no válidos, a enlaces obsoletos del menú de inicio, a aplicaciones de inicio no válidas, a controles personalizados erróneos, a errores en la referencias de accesos directos, a claves de software anticuadas, a referencias de instalación no válidas, a ausencias de archivos y carpetas, y a mucho más.
  Escanear y administrar una red con SoftPerfect Network Scanner

Acceso

Entre los idiomas que soporta Eusing Free Registry Cleaner está el español. Tal como se desprende de su nombre, la aplicación es gratuita. Para conseguirla accede a Eusing Free Registry Cleaner.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.