iPhone / iPad

PDF Converter Ultimate, potente conversor de documentos para iPhone e iPad

PDF Converter Ultimate, potente conversor de documentos para iPhone e iPad

La conversión de documentos de un formato a otro es algo que existe desde los principios de la informática. En Batiburrillo.net hemos escrito unos cuantos artículos que hablan del tema, presentado un respetable número de herramientas. Ahora volvemos al tajo para presentaros PDF Converter Ultimate, una app diseñada para dispositivos móviles iOS, para iPhone e iPad, que ofrece grandes prestaciones y que se acaba de actualizar recientemente.

¿Qué ofrece PDF Converter Ultimate?

Con esta herramienta es posible convertir cualquier tipo de documento a PDF y también convertir documentos PDF a Word, Excel, JPG, y otros formatos. Las conversiones se llevan a cabo sin complicaciones, de manera rápida, conservando el diseño original. Si se trata de documentos escaneados, los resultados rozarán la perfección utilizando todas las opciones que ofrece el motor OCR.

PDF Converter Ultimate

A tener en cuenta

Cualquier persona puede utilizar PDF Converter Ultimate sin problemas, no se necesitan conocimientos previos. Se pueden convertir los archivos almacenados en el teléfono o en la tablet, y también los que se guardan en los servicios de la nube más conocidos. Los servidores ligados a la app son los que se ocupan de realizar el trabajo. Cuando el proceso termina, los documentos se descargan al dispositivo y se eliminan de los servidores. Esto ofrece grandes ventajas ya que no se carga el procesador ni la RAM del móvil, ni tampoco se provocará el agotamiento de la batería.

Características

Entre las características que adornan esta aplicación destacan las siguientes:

  • No hay límite en el tamaño de archivo ni en el número de archivos convertidos.
  • Las conversiones son rápidas y precisas.
  • Los documentos escaneados, aunque sean muy complejos, también se pueden convertir.
  • Convierte tus archivos adjuntos de Gmail o archivos de Dropbox, Box, Google Drive y OneDrive directamente desde esta aplicación.
  • Son compatibles la mayoría de formatos de documentos. Así, además de PDF, soporta todos los documentos englobados en Microsoft Office, Microsoft Publisher (.PUB), de texto, XPS, imágenes (JPG, JPEG, PNG, TIFF..), o formatos Open File (ODT, ODP, ODS…), entre otros.

Añadido en la última versión

Además de lo anterior, los que instalen la última versión disfrutarán de las características siguientes:

  • A la conversión directa de archivos desde Gmail y varios servicios en la nube se ha añadido iCloud.
  • Ahora se puede cambiar el nombre de los archivos convertidos.
  • Se admite el inicio de sesión con una cuenta de Google.
  • Se ha modificado la interfaz de usuario, haciéndola mas sencilla e intuitiva.
  • Se han añadido una gran cantidad de mejoras en el código que repercuten en un mejor funcionamiento de la app.
  • Las conversiones se han mejorado una vez más. Los servidores trabajan ahora a gran velocidad, realizando el escaneo de archivos complejos en pocos segundos.

Acceso

Se puede descargar esta app desde la App Store accediendo a PDF Converter Ultimate. Se trata de una aplicación gratuita, que incluye la compra de dos paquetes dentro de la misma.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario