El Tema

Proyecto Masters Experts Academy

Con el Máster en Trafficker Expert, conviértete en experto en tráfico de redes sociales y trabaja digitalmente.

Masters Experts Academy online

Llega el Máster en Trafficker Expert con Masters Experts Academy, la academia de marketing online dirigida por Jorge Quintas y Víctor Poderoso, profesionales y expertos en Marketing que enseñan con su propia metodología basada en lo que han aprendido durante toda su carrera profesional.

En Masters Experts Academy son conscientes de que el mundo ha cambiado y que el método tradicional de enseñanza no funciona. Saben que los títulos universitarios ya no sirven y que las empresas tecnológicas y multinacionales contratan a sus empleados basándose en sus habilidades, sus capacidades técnicas y su experiencia práctica en áreas específicas. Por eso, han lanzado el Máster en Trafficker Expert.

Víctor Poderoso

Con el Máster en Trafficker Expert enseñan a crear la mejor publicidad en Redes Sociales para convertirse en todo un profesional del tráfico, una profesión sin paro y con mucho futuro. El contenido del máster es práctico y está enfocado a enseñar lo que de verdad se necesita a la hora de tener que aplicarlo a la vida real. Cuentan con un equipo de tutores profesionales del marketing digital que enseñan desde la experiencia de los negocios de internet y dan soporte a los alumnos durante la formación para resolver dudas y apoyarlos.

Cuentan con una comunidad de Media Buyers, que está altamente valorada por sus antiguos alumnos, donde cuentan sus experiencias, hacen preguntas y aprenden en equipo durante la formación. También ofrecen al alumno soporte vía chat privado de soporte individualizado con el equipo de tutores los 7 días de la semana para que nadie se quede atrás y sesiones grupales en directo. Y, por si fuera poco, si es necesario se ofrecen sesiones especiales de refuerzo individualizado. En definitiva, está totalmente cubierto en cuanto a apoyo se refiere para que nadie quede indiferente y en pocos meses se pueda ser un verdadero experto del tráfico digital.

Masters Experts Academy lo tiene claro y no quiere enfocar sus formaciones a una sola profesión, por eso, contará con otros masters que facilitan a cualquier persona cursarlos y empezar una nueva profesión desde el primer momento, ya que están relacionadas con las nuevas tecnologías y únicamente necesitan de conexión a internet para poder trabajar. En sus opciones se encontrará, además del Máster en Trafficker Expert, tres opciones más: Máster en Influencer Expert, Máster en Ecommerce Expert y Máster en Trading Expert.

Admisiones y credencailes

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.