Gadgets

Qué considerar al buscar laptops para trabajar desde tu hogar

Todas las personas que trabajan de manera remota saben que las laptops son la herramienta más importante para realizar su labor de una forma eficiente.

A la hora de comprar las diferentes opciones de laptops que se encuentran hoy en día en el mercado, se tienen que tener en cuenta ciertas características, para elegir la adecuada.

Teniendo en cuenta los siguientes consejos y sabiendo qué tipo de equipo es el más adecuado a raíz del trabajo que se realiza, descubre lo mejor en laptops haciendo clic aquí.

Qué considerar al buscar laptops para trabajar desde tu hogar

A la hora de buscar una notebook para trabajar, ya sea desde la casa o en una oficina, lo más importante es tener en cuenta el tipo de trabajo que se desarrolla. Y es que una persona que se dedica a editar fotos y videos, no va a tener los mismos requerimientos que alguien que realiza trabajos administrativos.

En líneas generales, al buscar laptops baratas y que sean buenas, hay ciertos requisitos mínimos que se recomiendan cubrir: un CPU de 10th Gen Intel Core i7; memoria RAM de 16 GB; almacenamiento de 512 GB SSD; pantalla de 15.6-inch FHD IPS (1920 x 1080); GPU de 2GB NVIDIA GeForce MX350; y batería de hasta 8 horas.

5 laptops ideales para trabajar

5 laptops ideales para trabajar

Elegir entre tantas marcas y modelos puede ser una tarea difícil e incluso, un poco estresante. Estos son los cinco modelos que ofrecen una excelente relación entre precio y calidad, además de ser los más elegidos por los usuarios:

1. Laptop HP 14-AX111LA 14″ Intel Celeron 4 GB 64 GB SSD

Esta computadora portátil cuenta con un procesador Intel Celeron, acompañado de una memoria RAM de 4 GB y 64 GB en estado sólido. Además, gracias a sus gráficos Intel UHD 600 permite que la imagen sea nítida y con gran color.

Por último, cabe mencionar que tiene una pantalla de 14 pulgadas HD y un teclado qwerty, ideal para escribir con gran fluidez.

2. Notebook Lenovo IP 3 15ADA05 15.6″ AMD Athlon Silver 8 GB RAM 1 TB

Es una máquina con una pantalla de 15.6″ con calidad HD, que incluye una cámara web de calidad VGA. Su sistema operativo es Windows 10 Home, acompañado de un procesador AMD Athlon Silver, memoria RAM de 8 GB y memoria interna de 1 TB, brindan un gran rendimiento.

3. Laptop HP 15-EF1007LA 15.6″ AMD Ryzen 3 12 GB RAM 256 GB SSD

Esta notebook ofrece rendimiento, y potencia. Cuenta con un disco en estado sólido de 256 GB, sistema operativo Windows 10 Home y memoria RAM de 8 GB.

Ya sea que se trate de juegos o películas, brinda un alto rendimiento gracias a los gráficos AMD Radeon.

Notebook

4. Laptop HP 14-DK1013LA 14″ AMD Athlon Silver 4 GB RAM 500 GB

Este modelo con pantalla HD de 14 pulgadas cuenta con memoria RAM de 4 GB y sistema operativo AMD Athlon Silver, el cual brinda excelente rendimiento. Además, posee un disco duro de 500 GB, para un óptimo almacenamiento de archivos.

La batería ofrece durabilidad de hasta 9 horas. Y, como si fuera poco, cuenta con conexión Wi-Fi y Bluetooth y entradas para USB, HDMI y auxiliar.

5. Laptop Dell 3501 15.6″ Core i3 4GB RAM 1TB DD

Este modelo permite sincronizar teléfonos inteligentes IOS o Android con la laptop, a través de la conexión segura de punto a punto de Dell Mobile Connect.

Se trata de una laptop con un diseño elegante y pesa tan solo 1.82 kg, lo que permite poder llevarla a todos lados, sin complicaciones.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba