Servicios Web

Cómo crear y editar vídeos de manera fácil

Si queremos crear o editar vídeos de manera fácil, lo mejor es tener en cuenta la propuesta que hacemos a continuación. Se trata de un producto que se puede utilizar online.

Cómo crear y editar vídeos de manera fácil

A veces, para muchos, es frustrante intentar, por medio de programas avanzados, grabar vídeos de buena calidad y editarlos. Esta es una barrera que por mucho tiempo ha impedido a gente sin experiencia arriesgarse a hacer uso de este medio que facilita enormemente la comunicación. No solamente eso, también los programas de editar video tienen fama de consumir bastante espacio en tu ordenador. No todos tenemos el espacio para descargar un programa nuevo que tal vez hasta ponga mas lenta nuestras computadoras.

Con VEED.IO no tienes que ser un experto. Podrás fácilmente grabar, editar, y generar subtítulos automáticamente sin tener que descargar ningún programa complicado que consuma todo el espacio en tu computadora.

¿Qué ofrece VEED?

VEED.IO es un editor de videos online que funciona directamente desde tu navegador. Es fácil de usar y no hay que descargar ningún programa para comenzar a usarlo. Puedes rotar videos, cortar videos, crear un GIF animado, y recortar videos para las redes sociales más populares de hoy en día.

También tenemos herramientas más avanzadas con las cuales podrás usar efectos de croma para cambiar el fondo de tu video sin necesidad de comprarte una pantalla verde. Este efecto de pantalla verde funciona mejor cuando filmas tu video contra una pared de un solo color. O también puedes limpiar el audio para eliminar el ruido ambiente de tu video. Puedes hacerlo todo desde tu navegador gracias a que VEED.IO es un editor de vídeo online.

VEED.IO

A tener en cuenta

Con los efectos de COVID-19, hay más gente trabajando desde sus casas, en entrevistas virtuales y necesitando crear contenido para promoverse. Hoy más que nunca, se hace necesario comenzar a hacer uso de la creación de vídeos que permitan promoverse y destacarse de la multitud. Es más importante que nunca empezar a crear videos sea para tu marca personal, trabajo, o negocio. 

VEED.IO también presenta una oportunidad para mejorar tu SEO. Cuando termines de agregar subtítulos a tus videos, puedes descargar el archivo de transcripción y agregarlo a tu post de YouTube, Facebook o LinkedIn. También puedes crear contenido para tu blog basado en tus transcripciones. 

Características

Por medio de VEED.IO podrás hacer lo siguiente:

  • Promover tu marca, negocio e ideas en tan solo minutos.
  • Subir tus videos o grabarlos directamente desde el grabador de pantallas.
  • Editar vídeos para promover tu podcast, más agregar un espectro de audio, logo y subtítulos. 
  • Y mucho más.

En fin, con VEED.IO, podrás editar con facilidad todo lo que tú quieras y jamás tener que preocuparte por aprender el manejo de un programa sofisticado para generar resultados profesionales. Existe una versión gratuita del producto y otras de pago.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba