Inicio » Varios » De todo » Recuperar datos con MiniTool Mobile Recovery for iOS

Recuperar datos con MiniTool Mobile Recovery for iOS

Recuperar datos con MiniTool Mobile Recovery for iOS

No es la primera ni la única aplicación destinada a tal fin. En Batiburrillo.net ya hemos hablado de otras, pero hoy traemos a portada MiniTool Mobile Recovery for iOS por sus interesantes características y por sus notables prestaciones. Se trata de una herramienta que permite recuperar todo tipo de datos alojados en un dispositivo iOS, en iTunes o en la nube de Apple, en iCloud. Presenta dos versiones del programa, una para ordenadores con Windows y otra para los que trabajan con Mac OS X.

¿Qué ofrece MiniTool Mobile Recovery for iOS?

Con este programa es posible recuperar los imessages que se han perdido, las fotos que no se sabe en donde están, tal vez porque se han borrado, los contactos que se han eliminado en un determinado momento y que se quieren volver a tener a mano, y, como no, los vídeos que estaban almacenados y que, tal vez, sin saber por qué han desaparecido. También es posible recuperar la lista de llamadas, las notas, los archivos, y todo lo que se tercie.

Mobile Recovery

Tres módulos

El programa cuenta con tres módulos de recuperación, cada uno de ellos adaptable al espacio sobre el que trabaja. Así, hay uno que se ocupa de efectuar las recuperaciones en el iPhone, en la tablet iPad, o en el iPod, otro que analiza iTunes y que recupera todo lo que le indiquemos, y un tercero que realiza una labor similar en iCloud.

  CHARLI, el robot bailarín

A tener en cuenta

Si efectuamos un estudio de todo lo que es capaz de recuperar y lo agrupamos en dos apartados, veremos lo siguiente:

  • Archivos de texto: Soporta la recuperación de mensajes, contactos, historial de llamadas, mensajes de WhatsApp, calendario, notas, favoritos del navegador Safari y diversos tipos de documentos.
  • Datos multimedia: Es capaz de traer a la luz de nuevo fotos, vídeos, álbumes, mensajes de voz, adjuntos de mensajes y archivos adjuntos de WhatsApp.

Acceso

Se trata de una aplicación gratuita que es posible descargar accediendo a MiniTool Mobile Recovery for iOS. La versión para Windows soporta las últimas versiones del sistema operativo, tanto para 32 como 64 bits.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.