Gadgets

Revisión del reloj Huawei Fit 2

Revisión del reloj Huawei Fit 2

El Huawei Watch Fit 2 asegura que Huawei siga su mitad de reloj inteligente, mitad rastreador de actividad física portátil con un truco que se ve muy similar a su predecesor, y solo hay un par de cambios famosos en el diseño y la adición de un algunas características sobresalientes de sus relojes más costosos.

Diseño:

  • Una mecánica actualizada para intercambiar correas.
  • Pantalla más prominente cuando se compara con el original

A primera vista, el Watch Fit 2 no se ve muy distinto del 1st Fit; simplemente, eso no es inevitablemente algo malo. En ese sentido, hay 3 ediciones diferentes en juego: Active, Classic y Elegant, todas en colores inusuales, y puede elegir entre polímero de silicona, cuero y pestañas milanesas. Afortunadamente, Huawei utiliza nuevas correas intercambiables para que sea más cómodo fusionar las cosas.

Hay un cambio jactancioso con la pantalla de visualización. Había una pantalla perfecta en el 1st Fit y, de inmediato, Huawei se enfrentó a saltar de una AMOLED de 1,64 pulgadas y 456 x 280 a una edición más grande de resolución de 1,74 pulgadas y 480 x 336 píxeles.

Características y duración de la batería:

  • Ejercicios animados
  • 10 largos días de duración de la batería
  • GPS incorporado

La característica principal del Huawei Watch Fit fue el lanzamiento de actividades animadas. Reloj Huawei watch fit 2 precio 129,99€. En el Fit 2, todo, desde el Fit, crea el corte que permite eso, pero es justo decir que Huawei ha enfurecido las cosas en términos de lo que es capaz de hacer este híbrido de rastreador/reloj inteligente y ha desarrollado algunas de esas características supervivientes.

Tienes GPS integrado y acompañamiento para el sistema GNSS de doble banda 5 con Huawei incluido en su Watch GT Runner. Eso hubiera sido mejor directamente para mejorar el seguimiento al aire libre para carreras, paseos y impulsos, y es increíble ver que se suma a un truco con un precio bajo.

El sensor visual TruSeen 5.0 de Huawei también se incorpora aquí, y se encargará de administrar la frecuencia del pulso, controlar el oxígeno en la sangre y controlar la tensión.

El Watch Fit 2 todavía funciona como un reloj inteligente, y todas las cosas que podrías hacer en el 1st Fit se callan aquí. Puede ver avisos, controlar la música y ver las previsiones meteorológicas. Se ejecuta en HarmonyOS, pero no podrá descargar aplicaciones en él.

Huawei ha agregado inmediatamente una unidad de altavoz a la mezcla, por lo que también puede recibir llamadas cuando está emparejado con su teléfono con Bluetooth si tiene algo que deseaba hacer.

Es hasta 10 días largos, y creemos que se reduce a 7 días en uso intensivo solo como el primer Watch Fit. Será interesante determinar cuánto se agotará el seguimiento exterior mejorado para lograr esos números.

Tiene todas las mejores cualidades de los relojes inteligentes que podría tener. Debería comprar uno para disfrutar del reloj inteligente con funciones reales. Especialmente si eres un amante de Huawei, deberías comprar uno.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.