CuriosidadesSociedad

Semáforo en rojo

Saltarse un semáforo en rojo entraña siempre sus riesgos, sobre todo si el dispositivo que regula el tránsito (mejor que tráfico) se encuentra en un cruce de calles. Ya sabemos lo que ocurre en ocasiones cuando algún inconsciente acelera en el momento justo en el que el color naranja se convierte en rojo. Un error de cálculo puede ocasionar un mal irreparable que afecta al que lleva prisa y al que cree que la vía esta expedita.

Semáforo en rojo

Lo que si entraña un riesgo de alto calado es saltarse un semáforo en las circunstancias que se muestran en la fotografía. ¿Es normal que un avión (mejor avioneta) se mueva a una altura tan baja? Nunca había visto nada igual. Compara la altura a la que vuela con la que tiene el autobús parado. Tras examinar la imagen con detenimiento podemos llegar a la conclusión de que es algo habitual en la zona: los conductores de los vehículos parados no muestran sorpresa alguna, si así fuese, seguro que alguno saldría del coche y se echaría a correr. ¡Para enmarcar!

Lee también:  Reglas de Bill Gates
Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar