Sociedad

Disponer de comida las 24 horas del día

Proponemos la utilización de un servicio de restaurante con una gran cantidad de platos. Los precios son muy económicos.

Disponer de comida las 24 horas del día

La comida es necesaria todos los días. Tenemos que alimentarnos si queremos seguir viviendo. Podemos comer en casa, disfrutando de la comida que nos preparan o preparamos. Lo normal es que nosotros u otro miembro de la familia se ocupe de cocinar y de elaborar lo que nos sirve de alimento diario.

También existe la posibilidad, de manera eventual o continua, recurrir a ir a comer a un restaurante o disfrutar de la comida que nos puedan servir para llevar a casa. En esta línea se encuentra La Cala 24, un restaurante que se encuentra en Mijas (Málaga) que lleva a cabo las dos acciones.

Cualquiera que quiera disponer de comida en las 24 horas de día solo tiene que examinar la Lista de precios y seleccionar lo que más le atraiga. Encontrará lo que más le gusta, destacando determinados productos, con atractivos menús del día.

La importancia de poder disponer siempre de comida

Tenemos un trabajo que no nos permite tener momentos para cocinar. Vivimos solos o las personas con las que compartimos nuestra vida se encuentran en las mismas condiciones que nosotros. Está claro que sin comer no podemos pasar. Tenemos que buscar una solución al problema que se nos presenta.

Si disponemos de un momento, aunque solo sea una hora, podemos acudir a un restaurante y tomar lo que nos sirvan para vencer el hambre, algo necesario para continuar rindiendo en nuestro trabajo y continuar viviendo. Pero como hemos dado a entender, no es la única solución, hay más. En la línea se encuentra la posibilidad, como ya hemos apuntado, de comer en casa utilizando un servicio destinado a ello.

En el enlace que mostramos en el segundo párrafo podemos encontrar una notable cantidad de raciones a precios muy atractivos. Solo tenemos que seleccionar lo que queremos en cada momento y esperar a que nos la sirvan, llevar la comida a casa o disfrutarla en el restaurante.

A tener en cuenta

Si hacemos un somero análisis de lo que proponemos y llegamos a la conclusión de que se trata de un servicio altamente interesante, debemos tener en cuenta los aspectos siguientes:

  • Analizar la carta con detenimiento con el fin de seleccionar lo que más nos guste.
  • Recurrir al menú del día, por solo 9 euros. Se incluyen dos platos, bebida, y postre o café.
  • Disfrutar de deliciosos postres caseros.
  • Tener en cuenta que se trata de un restaurante que permanece abierto las 24 horas del día toda la semana, solo con una excepción, los domingos cierran a las 23 horas y abren los lunes a las 7 horas.
  • Los días festivos hay menús especiales. Eso sí, los precios son un poco más altos, así si se elige entre ocho posibles platos de carne habrá que pagar 13,50 euros. En el caso de que se opte por un plato de pescado, entre siete posibles, el precio es de 11,50 euros.

En la lista a la que podemos acceder si pulsamos sobre el enlace indicado, encontraremos la relación de una gran cantidad de productos acompañados del precio de cada uno. Así encontraremos una notable cantidad de ensaladas, de hamburguesas, de productos para picar, de carnes y barbacoa, de pescados y fritos, de huevos en sartén, combinados y tortillas, y de mucho más. Solo hay que examinar la página con calma y tomar una decisión.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.