Ciencia y tecnología

Servicios y dispositivos para una vida acorde a las tendencias digitales

Servicios y dispositivos para una vida acorde a las tendencias digitales

La tecnología está presente en casi cualquier aspecto de la vida. Se realizan transacciones bancarias a través del móvil, se pautan citas para ir al odontólogo o al spa y también se escoge el mejor alojamiento a través de comparativas. Sin embargo, aún existen servicios y dispositivos muy poco conocidos y que marcan la diferencia para obtener mayor calidad de vida.

Algunos de ellos, apuestan por el entretenimiento, mientras que otros, buscan hacer más rápido el traslado por la ciudad. También hay los que, simplemente, procuran tener mayores conocimientos sobre los móviles y su procedencia. 

Smart TV en simples pasos

Seguir las mejores series por streaming se ha convertido en la nueva forma de entretenimiento y nadie quiere quedarse al margen de la excelente calidad de sus imágenes.  En este sentido, los Smart TV amplifican la experiencia a la hora de ver series y películas, gracias a su resolución 4K y otras funciones.

En portales como https://aparatosinteligentes.com/android-tv-box/  recomiendan estas cajas o decodificadores que tienen un coste muy por debajo de los productos más reconocidos en este campo. Otros de los beneficios que se asoman es la posibilidad de convertir el televisor en un ordenador al adaptar un teclado con touchpad, la variedad en la capacidad de conectividad, así como la gran capacidad de memoria para que pueda funcionar con total fluidez (64 GB de memoria RAM).

Al unir estas razones con su excelente relación calidad-precio, permite corroborar que, actualmente, sea uno de los productos más vendidos, por lo que no hay que seguir esperando para tener la mejor tv en el salón o dormitorio. 

Descargar vídeos en un santiamén

Cuando se necesita o se quiere bajar vídeos es necesario tener un convertidor para descargarlos, como el que se encuentra en https://www.convertidoryoutube.es/. YouTube se ha convertido en el mejor aliado para encontrar infinidad de vídeos procedentes de todos los rincones del mundo, sin restricciones de acceso. 

Música, documentales, webinars, películas, entrevistas y mucho más están al alcance de cualquiera. El único inconveniente surge si no hay conexión a Internet.

Al salir de viaje y encontrarse en una zona sin Internet no será un problema, porque, previamente, se habrá descargado la música necesaria. Este mecanismo mantiene la calidad del sonido siempre y cuando se seleccione un vídeo de excelente calidad.

Asimismo, es una gran alternativa para encontrar música interesante y fuera de lo común sin tener que pagar nada, porque es completamente gratis. Por último, es muy fácil de utilizar y funciona bajo los sistemas operativos: iOS, Mac OS, Windows, Android y iPhone. Los límites y restricciones han quedado atrás; ahora solo es necesario saber buscar y prepararse para disfrutar.

La mejor tecnología para el transporte y diversión

Los patinetes eléctricos han cobrado fuerza durante los últimos años como un medio de transporte económico y ecológico dentro de la ciudad. Este blog te ayudará a escoger el más conveniente, ya que, decidirse por un ejemplar en particular de este medio eficaz, que también funciona como medio de diversión, no resulta fácil por la variedad de marcas y modelos que cada día están a disposición.

Para quienes son novatos, lo mejor es optar por un modelo con una excelente relación calidad precio, cuyas baterías permiten un desplazamiento promedio de 30 km/h y que hace posible soportar un uso cotidiano en trayectos medianamente largos, sin pensar en una factura elevada producto de los gastos por mantenimiento o por el consumo de energía eléctrica.

Un rasgo adicional es la capacidad de ser almacenado en espacios pequeños, así como su peso que es muy ligero, para poder llevar de un lugar a otro, sobre todo, si se tienen que subir escaleras. 

Las ventajas de conocer el código Imei 

La tecnología puede ser utilizada para conocer datos básicos sobre el móvil, como checar Imei. Existen sistemas que permiten, de forma gratuita, conocer el estado del teléfono tras una pérdida, robo o por no pagar las facturas a tiempo.

A eso se suman, otros beneficios como que, sin importar el país, se pueda conocer el modelo exacto, para casi cualquier compañía de telefonía móvil. Para marcas específicas como Iphone, se puede averiguar si tiene el Icloud activado o no. Pero, independientemente del modelo, se puede obtener un informe general.

Es importante saber que la estructura del código Imei está compuesta por 3 datos o campos: SNR, TAK (estos están compuestos por 6 y 8 dígitos) y LUHN CHECKSUM son los dígitos para corroborar el código Imei. Como ya se ha visto, es de suma utilidad tener a mano herramientas que hagan posible conocer este aspecto de los dispositivos móviles, para tenerlo disponible en el momento que se requiera.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar