El Tema

Sin espacio para hacer pis

El aprovechar los espacios, el no derrochar, es algo muy positivo y beneficioso para personas y empresas, y, en consecuencia, para toda la comunidad. Lo que no tiene mucho sentido es montar ocho urinarios en una estancia de 2,5 metros cuadrados. ¿Te imaginas a ocho hombres haciendo pis al mismo tiempo en un espacio tan reducido? Se rompe toda la intimidad y se contravienen las normas de comodidad e higiene. Espalda contra espalda. Unos pegados a los otros como en el pasillo de un autobús urbano. ¿Qué pasará cuando uno de los que están al fondo ha dado fin a la micción? Tendrá que esperar que termine el resto y pedir a los que llegan de nuevo que, por favor, aguanten un poco, que dejen el pasillo libre.

Sin espacio para hacer pis

Está claro que los que padecen paruresis (también conocido como síndrome de vejiga tímida) o claustrofobia, no pueden utilizar los citados servicios. Para los curiosos aclaramos que se encuentran en Hong Kong y que al parecer respetan las normas legales, en cuanto a unidades por metro cuadrado, dictadas al efecto. Los hombres de negocios en general y los transeúntes en particular se sentirán abrumados cuando tengan que visitar estos urinarios públicos y someterse al ineludible espalda con espalda y hombro con hombro. ¡Para llorar!

Leer también

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario