Inicio » Varios » El Tema » Sin políticos también podemos vivir

Sin políticos también podemos vivir

Sin políticos también podemos vivir

Ahora más que nunca, se oye, se dice, que los políticos son el centro de nuestras desgracias económicas, sanitarias y hasta sentimentales, los blancos a los que apunta nuestra ira, los motivos de nuestras lamentaciones… Tal vez estos pensamientos y sentimientos extremos sean consecuencia de la crisis y fruto de las incomprensibles actuaciones de muchos de los miembros de esta clase, de los que nos gobiernan y de los que tratan de hacerlo. Un elevado número de ciudadanos cargan sobre los políticos todas sus desgracias, los culpan de todos sus males. Algunas personas tienen razón en sus apreciaciones, pero está claro que no podemos atribuir a todos los políticos lo que hacen algunos. Y está claro también que para todo hay solución.

Hace ya algún tiempo al abrir el buzón de correo (el de antes, no el electrónico) en el portal de mi casa, vi un pequeño papelito, del tamaño de una sexta parte de una cuartilla, que, después de leerlo, me abrió los ojos. Ya no necesitamos recurrir a los políticos para que solucionen nuestros problemas, para que enderecen el rumbo de nuestro país, ahora tenemos al gran maestro vidente africano, que además es espiritualista.

¿Qué nos ofrece el citado individuo? Todo lo que necesitamos. Veámoslo (copia literal):

Resuelve sus problemas por difíciles que sean: amor, recuperar pareja, negocio, trabajo, salud, protección, mal de ojo, quitar magia negra, impotencia sexual, amarres, problemas familiares, ayudas, suerte, futuro, quitar daño, judiciales, ocupación, maltrato, alcohol, tabaco, todo lo que hace bien, etc. etc… (Consultar cualquier otra necesidad)
¡¡Resultados garantizados cien por cien!!
Poder y experiencia en todos los campos de la alta magia africana
Seriedad y eficacia

Incluye una dirección, un horario de atención y dos teléfonos (móvil y fijo) para concertar una cita previa.

Visto lo anterior, ¿para qué necesitamos a los políticos? Si visitamos al gran maestro, seremos felices durante el resto de nuestros días, viviremos en un paraíso. No necesitaremos buscar trabajo porque lo tendremos sin salir de casa. El amor vivirá con nosotros. Nuestra existencia sufrirá un cambio de 360º, es decir, un cambio radical. Caminaremos en línea recta hacia nuestro bien y el de nuestros semejantes.

  La telefonía móvil también refleja la crisis

En España llevamos ya algún tiempo sin Gobierno, para unos cuantos ciudadanos demasiado. Los partidos políticos, con sus representantes al frente, no se ponen de acuerdo. Solo piensan en ellos, el pueblo no les importa. Al menos es lo que creemos muchos ciudadanos. El Rey, como Jefe del Estado, no ha conseguido limar asperezas. Y mientras tanto el gran maestro sigue resolviendo todos los problemas, tengan la dificultad que tengan. (Eso es lo que dice). ¿Para qué necesitamos a los políticos y, por ende, al gran maestro? ¿No existe una cierta similitud?

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.