AndroidiPhone / iPad

Vencer el insomnio con Relax Melodies

¿No eres capaz de quedarte dormido cuando la noche acecha? Instala la app de la que hablamos a continuación en tu dispositivo móvil y verás como el sueño te invade.

Vencer el insomnio con Relax Melodies

Aunque tal vez no tenga mucha relación con la aplicación que os voy a presentar, hay un dicho popular que afirma que la música amansa a las fieras. Lo que sí está claro es que la música sirve como medio de relajación, escuchando música podemos dejar que nuestra mente se pierda en espacios infinitos, que descubra lugares que se asemejan a paraísos soñados, que la fantasía se funda con nuestro cuerpo y con nuestro espíritu.

Música para relajarse

Relax Melodies es una aplicación para dispositivos móviles, iOS y Android, encaminada a proporcionar todo lo que hemos apuntado en el párrafo anterior. Se trata de una aplicación muy atractiva, de fácil manejo, que incluye, en su versión gratuita, un amplio número de sonidos y música relajantes. Pensada para las personas que tienen dificultades a la hora de quedarse dormidas, también vale para todos aquellos que quieran pasar la noche con dulces sueños.

Relax Melodies iPhone

A tener en cuenta

Nos lo dicen claramente en la página web dedicada a la aplicación: “Dile adiós al insomnio. Experimenta el sueño como nunca antes. Gracias a Relax Melodies, más de 30 millones de usuarios se benefician de un sueño profundo e ininterrumpido todas las noches. Combinando más de 100 sonidos de relajación, melodías, ritmos biauriculares y ruido blanco, Relax Melodies te permite crear tus propios paisajes sonoros relajantes. Tócalos toda la noche o durante un período de tiempo determinado, gracias a su temporizador incorporado“.

Características de Relax Melodies

Comienza creando una mezcla de sonidos que sean de tu agrado, y disponte a sumergirte en un estado de relajación o en un sueño profundo. Cuando despiertes descubrirás que estás descansado, preparado para asumir todas tus responsabilidades. No tienes por que esperar a la noche para volver a poner Relax Melodies en acción, cualquier momento es bueno, sobre todo cuando la tensión invade tu cuerpo. ¿Estás caminando o corriendo por el campo? También lo puedes utilizar para que te acompañe en la ruta.

Versiones para dispositivos y ordenadores

Puedes descargar la versión adecuada a tu dispositivo en Google Play iTunes App Store. Dispones de una versión gratuita y de un completo pack de apps que puedes comprar por separado.

Acceso

Para conseguir cualquiera de las versiones hay que acceder a Relax Melodies y pulsa sobre el enlace adecuado para su descarga. La música cambiará tu estado de ánimo.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *