Inicio » Software » Multimedia » Smilebox, para crear diseños con fotos y vídeos

Smilebox, para crear diseños con fotos y vídeos

Smilebox, para crear diseños con fotos y vídeos

Ya os presentábamos Smilebox hace algún tiempo, una aplicación con la que podrás crear presentaciones fácilmente, un servicio que te ofrece una herramienta para diseñar y crear tarjetas, álbumes de fotos, invitaciones y mucho más. El servicio, que comenzó su andadura en inglés, ofrece desde hace más de cuatro años sus herramientas en español, con todo lo necesario para acceder a todas las funciones que nos presentan. Recuerda que con tus fotos y vídeos, y los diseños que te ofrecen, acompañados de una música adecuada, puedes crear originales presentaciones.

Como empezar

Comienza descargando a tu ordenador, PC o Mac, la aplicación gratuita que te regalan y dale rienda suelta a tu creatividad. Crea una tarjeta de cumpleaños o comparte una receta de cocina, diseña un calendario del año que viene, captura los mejores momentos de tus salidas al campo y móntalos en un álbum espectacular, haz un collage con las mejores fotografías de tus hijos… Y no te quedes ahí, tienes mucho más, sólo necesitas obligar a trabajar a tu imaginación. No lo dudes, ¡prueba Smilebox!

  Smilebox, para crear algo más que presentaciones

¿Qué podemos hacer?

Disponemos de cientos de originales diseños, totalmente personalizables, que nos servirán de base para hacer nuestras creaciones. Todo el trabajo lo harás en un entorno amigable, con todo lo que necesitas a tu disposición. Podrás además compartir de manera fácil todo lo que elabores.

Gratis o de pago

Si utilizas una cuenta gratuita, tendrás acceso a todos los diseños, a recibir actualizaciones, a usar tus fotos y vídeos, a compartir a través de Facebook, de un blog o por email, y también a utilizar el centro de atención al cliente. Si te decantas por el servicio de pago, dispondrás también de la posibilidad de utilizar tu propia música o la que te ofrecen en el catálogo del que dispones, de grabar los resultados como un vídeo y subirlo a Facebook, de imprimir tus creaciones, de visualizar y de compartir los resultados sin ningún tipo de publicidad, y de almacenar todas las creaciones que desees.

Acceso

Para conseguir lo que te indicamos accede a Smilebox y descarga la aplicación que corresponde al sistema operativo instalado en tu ordenador.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario