Sociedad

El chaleco para perros más caro del mundo: 1 millón de libras esterlinas

Alucino. Lee lo que cuento a continuación y estoy seguro que te pasará lo mismo. ¿Cómo es posible que un chaleco para un perro tenga un coste de un millón de libras esterlinas?

El chaleco para perros más caro del mundo: 1 millón de libras esterlinas

La irracionalidad impera por doquier, cada vez más. ¿Cómo es posible poner a la venta un chaleco para perros al precio de un millón de libras esterlinas? Está claro que los fabricantes de tal elemento lo han hecho porque consideran, tal vez saben, que venderán más de uno de estos chalecos. Nos referimos a Doggy Armour, cuyos responsables saben que hay muchas personas excéntricas que, con tal de llamar la atención, están dispuestas a llevar a cabo todo lo que se necesite. Aunque en este caso habrá que ser un multimillonario.

Hemos descubierto la noticia en el periódico británico Mirror y, sinceramente, aún estamos alucinando. Suponemos que a ti y, a todos los que lean esto, les pasará lo mismo. El citado chaleco, chamarra o chaqueta no solo está construido con materiales muy caros, en los que priman el oro de 24 quilate y las piedras preciosas, sino que también actúa como sistema altamente protector para el perro que la porta.

Esta especie de armadura protectora puede ser adornada con diamantes negros y cristales de Swarovski, en función de lo que quiera gastar el propietario. Si se decide por un chaleco simple, sin adornos especiales, el precio se puede quedar en solo 750.000 libras esterlinas. Los diseñadores y responsables de la construcción y venta del citado chaleco dicen que, además de su belleza (dudosa para muchos), está preparado para proteger al perro contra posibles mordeduras de otros animales y de ataques con cuchillos y similares.

La firma fabricante del chaleco, Doggy Armour, se ha asociado con VeryFirstTo, dedicada a la fabricación y venta de productos opulentos, destinados a bolsillos privilegiados. Marcel Knobil, fundador de VeryFirstTo, dijo lo siguiente: “Tu precioso perro estará bien protegido y resplandeciente en oro brillante. Nunca verás un Labrador más dorado, un Dachshund deslumbrante, un arrogante King Charles Spaniel o un pomposo Pomerania“.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *