Productividad

SterJo KeyFinder para recuperar claves perdidas

Olvidarse de la contraseña de una aplicación es algo habitual. Con la herramienta de la que hablamos a continuación podemos recuperar dicha contraseña. Es muy fácil de usar, válida para todo tipo de usuarios.

SterJo KeyFinder para recuperar claves perdidas

En alguna ocasión, seguro que en más de una, has perdido la clave de un determinado producto que has instalado en tu ordenador, la contraseña de acceso a un juego o a una aplicación, números de serie y otros datos de registro de software. SterJo KeyFinder es una aplicación destinada a recuperar esas claves y número. Además de ser capaz de recuperar la clave de producto de Windows, soporta la mayoría de las aplicaciones más conocidas y utilizadas, entre las que se encuentran Microsoft Office, AutoCad, VMware Workstation, WinZip, Corel Draw, CyberLink PowerDVD, Nero, o los productos de Adobe, entre otros. En la lista se incluyen también cientos de juegos para PC.

¿Qué ofrece SterJo KeyFinder?

SterJo KeyFinder es una aplicación con versiones instalable y portátil, ambas de pequeño tamaño, que se ocupan de escanear el registro de Windows rápidamente y mostrar una lista de todas las claves de producto que ha encontrado. A partir de ahí puedes copiar la lista al portapapeles o exportarla a un archivo de texto, con el fin de utilizar los datos obtenidos cuando los necesites.

SterJo KeyFinder

A tener en cuenta

Para utilizar esta aplicación no es necesario poseer grandes conocimientos informáticos, cualquier persona la puede utilizar. Tras la ejecución de SterJo KeyFinder se mostrarán, al cabo de un corto periodo de tiempo, las claves de todas las aplicaciones instaladas en el equipo, tal como hemos dicho. A partir de ahí, solo hay que seleccionar la aplicación deseada para conseguir su clave. Si queremos recuperar la que corresponde al sistema operativo instalado, necesitamos conectar la unidad que lo contiene a un ordenador con Windows. A partir de ahí, solo hay que ejecutar la aplicación e indicar, cuando el programa lo solicite, que el acceso es a una unidad de disco externo. Tras seleccionar el directorio Windows, se mostrará la clave buscada.

Lee también:  Encabezados para Twitter en TwitrCovers

Esto es lo que nos dicen los responsables de la aplicación sobre la misma: “Después de ejecutar la aplicación, este buscador de claves fácil de usar, comenzará a recuperar la clave y la guardará como un archivo de texto, por lo que podrá usarla en el futuro. Tenga en cuenta que no generará claves para los productos que nunca ha tenido, pero recuperará solo aquellas que existían en su sistema en el pasado. Después de la recuperación, podrá reinstalar el programa que necesita y la clave almacenada en su PC estará cerca cuando la necesite. Esto es especialmente útil para encontrar la clave de producto de Windows y la clave de producto de Microsoft Office, porque son el software básico, a menudo utilizado y necesario para trabajar en una PC“.

Lee también:  Cómo crear carteles personalizados gratis de manera fácil

Acceso

SterJo KeyFinder es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows. Para conseguirla accede a SterJo KeyFinder.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar