Servicios Web

Editar gratuitamente fotos online con The Canvas

Con la herramienta que proponemos es posible editar fotos de manera fácil, sin que sea necesario instalar nada en el ordenador o dispositivo móvil. Prueba The Canvas y descubrirás sus grandes prestaciones.

Editar gratuitamente fotos online con The Canvas

No es la única herramienta existente para editar fotos online. De hecho, en Batiburrillo.net, ya hemos hablado de otras, como puede ser el caso de Tuxpi. Ahora proponemos la utilización de una que ofrece grandes prestaciones y que además es gratuita. Nos referimos a The Canvas.

Se trata de un editor de fotos totalmente gratuito, que es muy fácil de usar y que trabaja a gran rapidez. Ofrece una interfaz muy intuitiva, en la que se incluye todo lo necesario para la edición de imágenes. Así, para empezar, solo hay que arrastrar la imagen a la zona reservada en el navegador web o subirla directamente desde el ordenador o dispositivo móvil.

¿Qué ofrece The Canvas?

Con The Canvas es posible efectuar notables mejoras en las fotos. Al tratarse de una herramienta online no hay que descargar e instalar nada en el equipo informático. Ello supone que se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, sin ningún tipo de complicaciones.

Con este sistema es posible editar una imagen alojada como ya hemos indicado, en nuestro ordenador o dispositivo móvil, y también subirla directamente desde una URL. Soporta todo tipo de imágenes, incluidas las de alta definición (HD).

A tener en cuenta

Se trata de un editor de fotos creado para todo tipo de usuarios. Cualquiera lo puede utilizar, sin que disponga de conocimientos previos en la edición de imágenes. Si tienes dudas al respecto, solo tienes que probarlo. En muy poco tiempo podrás conseguir fotos de alta calidad.

The Canvas

Para la edición de cualquier fotografía existen, además de los elementos típicos, una serie de filtros que sirven para darle un toque especial. Y no solo eso, existen muchos elementos más. Así es posible modificar el fondo, establecer esquinas redondeadas, recortar, dibujar, cambiar el tamaño, añadir stickers y texto, o mezclar dos fotos, entre otras posibilidades.

Características

Entre las características que ofrece The Canvas destacan las siguientes:

  • Edición rápida: Ya hemos indicado que esta herramienta es válida para todo tipo de usuarios. No es necesario disponer de conocimientos fotográficos para obtener grandes resultados. Todo ello en un corto periodo de tiempo.
  • Muchas herramientas: Ofrece un notable número de herramientas enfocadas a que cada usuario consiga lo que pretende. Así, es posible añadir superposiciones, dibujar, o agregar texto, entre otras opciones.
  • Optimización del trabajo: El trabajo realizado para modificar o retocar una foto está amparado en las características del lienzo. Los resultados son una obra de alta calidad.

Acceso

La mejor forma de conocer todas las prestaciones de esta herramienta es accediendo a The Canvas y comenzar a utilizarla. Al hacerlo se podrán ir descubriendo, como ya hemos indicado, sus grandes prestaciones.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba