Inicio » Varios » De todo » TopFormacion.es, el buscador de cursos líder en España

TopFormacion.es, el buscador de cursos líder en España

TopFormacion.es, el buscador de cursos líder en España

Los responsables de TopFormacion.es se han planteado un reto de alto alcance: convertirse en el buscador de cursos líder en España. Para ello han efectuado una serie de cambios en la estructura de su sitio web que redundan en una mayor usabilidad. Los cambios son internos y externos, en el código y en el diseño. Han cambiado también la extensión del dominio. Todo ello con el fin de convertirse en el lugar de referencia para todos los que andan buscando algún curso con el fin de mejorar su vida profesional, o simplemente ampliar conocimientos en un determinado terreno.

Cambios notables en la interfaz

A finales del pasado año, del 2015, se realizó un cambio profundo en la interfaz, lo que facilita el uso de las herramientas ofrecidas por parte de sus clientes, los centros de estudios y los alumnos. Así se han añadido servicios con nuevas funcionalidades como el “Test Vocacional” y el que permite a los centros recibir Visitas cualificadas después de que el alumno potencial haya realizado la búsqueda y haya leído la información del programa en cuestión. El fin perseguido es facilitar salidas profesionales en los ámbitos más demandados de nuestra economía.

TopFormacion.es

La razón de ser del Test Vocacional

Con el “Test Vocacional” TopFormacion.es se permite a cualquier persona, en sólo 2 minutos, conocer el curso que mejor se adapta a sus gustos, necesidades y ambiciones en base a su perfil personal y profesional, optimizando de esta forma el tiempo empleado en localizar la formación que le ayude a alcanzar sus retos de futuro. De esta forma se facilitará el proceso de consecución de objetivos.

Sobre el sistema CPC

El Sistema CPC ofrece la posibilidad de recibir visitas cualificadas a la web de los centros de aquellos alumnos que se adaptan al perfil de público potencial que ofrecen. Sólo tendrán que superar una serie de filtros previos con más de 5.000 posibilidades. Esto se traduce en la optimización de costes para el cliente, y en la garantía que tiene el usuario de contar con la máxima información para seleccionar el curso que mejor se adapta a sus necesidades.

  Controla los accesos de aplicaciones a tu cuenta de Google

Más de 30.000 prograas

La base de datos de TopFormación.es está constituida por más de 30.000 programas impartidos por Escuelas de Negocios, universidades y diferentes entidades que ofrecen formación personalizada. Esto sirve para dar respuesta a las necesidades formativas de todos y cada uno de los usuarios.

Perfiles de los usuarios

En la actualidad, el 80% de los clientes de TopFormacion.es responden a un perfil de edades comprendidas entre los 22 y 38 años, con estudios universitarios en un 60% y que residen en Madrid, Barcelona o Bilbao, también en un 60% de los casos. Como dato a destacar, en los últimos meses ha experimentado un elevado incremento de sus usuarios. Durante el actual mes de Enero 2016 sus visitas han crecido en un 1800% respecto al mismo periodo del año anterior.

Equipo de profesionales

Además de las herramientas de marketing on-line, TopFormacion.es cuenta con un amplio equipo de profesionales en el back-up de su portal, que ofrecen su apoyo y asesoramiento para garantizar la calidad del servicio al cliente y la actualización y veracidad de los datos a los usuarios.

Acceso

Para encontrar cursos accede a TopFormacion.es. Puedes visitar también la página de Facebook del servicio: ¿Te conformas o te formas?

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.