Observatorio

El mejor regalo de cumpleaños en muchosmas.org

El mejor regalo de cumpleaños en muchosmas.org

Todos sabemos lo que son las fiestas, sobre todo cuando los protagonistas son niños, y más si esos niños no están acostumbrados a disfrutarlas. En ocasiones es necesario organizar alguna de estas fiestas con el fin de hacer felices, aunque solo sea momentáneamente, a personas que lo necesitan. Tampoco está de más el pedir la colaboración de otras personas con el fin de organizar un evento para celebrar tu propio cumpleaños o el de personas allegadas, entre otras posibilidades.

¿Qué pretende muchomas.org?

La plataforma muchosmas.org está pensada para conseguir lo que indicamos en el párrafo anterior. Utiliza un sistema de crowfunding destinado a recaudar fondos que contribuyan a la escolarización infantil en Guatemala. Para ello utilizan una fiesta de cumpleaños como medio de recaudación. Sólo hay que crear un evento solidario, coincidiendo con tu cumpleaños o con el de otra persona que conoces, y así recaudar fondos que se destinarán a los que más lo necesitan. Pero no tiene por que ser una fiesta de cumpleaños el motivo, también hay otros eventos, como los que nos sugieren en el servicio: correr un maratón o hacer otro tipo de locura.

muchomas.org niños

A tener en cuenta

La clave del éxito de tu propuesta está en la difusión, en darla a conocer al mayor número de personas posible. Por ello es importante que le des publicidad a través de todos los medios, que se lo cuentes a tus amigos y conocidos. Si consigues recaudar 200€, habrás hecho todo lo necesario para escolarizar un niño en Guatemala. Todo lo que recaudes irá directamente a los beneficiarios.

muchomas.org

Lo cuentan los responsables de muchomas.org

Como nos cuentan los responsables de muchomas.org: “La solución contra la pobreza pasa por la escuela. En muchosmas.org partimos de esta máxima para establecer nuestra misión: garantizar el acceso a la educación a niños y niñas en Guatemala cuyas circunstancias de pobreza se lo impiden. Nuestra meta es lograr una escuela accesible y de calidad para los 200.000 niños guatemaltecos que actualmente no tienen acceso a ella“.

Acceso y más…

Está claro que la escolarización de niños que no disponen de medios es fundamental. Si se consigue, el presente y el futuro se darán la mano con el fin de conseguir un mundo mejor. Si quieres colaborar, si estás dispuesto a organizar un evento que contribuya a ello, visita muchomas.org.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario