Inicio » Software » Productividad » Todo.ly, completo administrador de tareas

Todo.ly, completo administrador de tareas

Todo.ly, completo administrador de tareas

Existen unas cuantas aplicaciones, para todos los sistemas operativos y dispositivos, que actúan como administrador de tareas. Con ellas es posible gestionar desde un panel de administración todo lo que estamos haciendo o tenemos pendiente. Todo.ly pertenece al grupo y se distingue del resto por algunas de las funciones que implementa. Se trata de una herramienta que se ocupa de mantener un registro de todas las tareas diarias y permite la organización de proyectos. Se puede utilizar en cualquier lugar y, además, es gratuito.

Todo.ly: administrador de tareas

Una de las grandes funciones que incluye Todo.ly es la capacidad de utilizar filtros inteligentes que te llevarán a aquello que necesitas conocer de inmediato. Puedes colocar las nuevas tareas en la bandeja de entrada. Permanecerán allí hasta llegar a la fecha de vencimiento o hasta que las traslades a un nuevo proyecto. La gestión de tareas es muy intuitiva, sólo hay que arrastrar y soltar cada una de ellas en la carpeta adecuada.

Todo.ly: administrador de tareas

A tener en cuenta

Las tareas se pueden organizar en grupos, etiquetando los distintos proyectos. Los grupos de tareas permiten su organización estableciendo una jerarquía en función de su importancia. Es posible fijar una fecha de vencimiento para todas las tareas o sólo para un grupo de ellas utilizando un único paso. Siempre es posible posponer una tarea, el método utilizado para ello es muy fácil e intuitivo.

  Todoist, un gran gestor de tareas y proyectos

Características

Entre las opciones que ofrece Todo.ly destacan las siguientes:

  • Utilización de filtros inteligentes.
  • Crear proyectos distintos para los diferentes tipos de tareas.
  • El método de gestión es muy sencillo e intuitivo, ya que es posible utilizar el manido arrastrar y soltar.
  • Permite la utilización de un menú contextual, que se activa tras pulsar el botón derecho del ratón.
  • Las tareas se organizan de forma jerárquica en distintos grupos.
  • Utiliza un sistema de edición muy simple, que cualquier usuario puede manejar.
  • Permite asignar fechas de vencimiento para todas las tareas.
  • Para posponer la realización de una tarea solo hay que utilizar un clic del ratón.

Acceso

Para utilizare sta herramienta accede a Todo.ly. Pulsa sobre Sign Up Free y crea una cuenta, o utiliza tu cuenta de Google o Yahoo.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.