Inicio » Software » iPhone / iPad » Tydlig, una potente calculadora en tu móvil

Tydlig, una potente calculadora en tu móvil

A la derecha, en uno de los estantes de la mesa en la que tengo mi ordenador, tengo dos calculadoras, una científica y otra no. La más antigua, y con más opciones, es una Sharp. Tiene un montón de años pero sigue funcionando como el primer día. Se trata de una calculadora solar, llamada así porque se alimenta de la luz del sol o de cualquier lámpara o bombilla, por lo que no tengo que preocuparme de insertarle de vez en cuando una o más pilas. Sólo tiene un pequeño problema, que necesita una intensidad lumínica alta para que funcione. Esto no es necesario en la otra, una Sony Ericsson. Pero la segunda es menos completa que la primera, ofrece menos opciones, al no ser científica.

Tydlig, una potente calculadora en tu móvil

Lo que ofrece Tydlig

Todos los dispositivos móviles actuales, amen de los ordenadores, incluyen una calculadora, con más o menos prestaciones, pero ninguna llega al nivel que ofrece Tydlig, una app para iPhone e iPad que ofrece todo lo necesario para realizar cualquier tipo de cálculo. Permite efectuar desde las operaciones elementales hasta los cálculos más complejos. Además rompe con algo que es ya tradicional, que surgió en las primeras calculadoras y que sigue conservándose en las actuales: el trabajo en una sola línea. Tydlig rompe este límite y añade una estructura que permite la realización de los cálculos como si se estuviesen haciendo sobre una pizarra o sobre una hoja de papel.

  Alarm Clock HD, despertador para iPhone e iPad

Características

Si después de realizar una serie de cálculos ligados, necesitas realizar algún cambio en alguno de los números, puedes hacerlo y de inmediato ver como se efectúan los cambios en todos los resultados afectados. Es posible, entre otras opciones, añadir un texto en forma de etiqueta a cualquiera de los números mostrados. Soporta así mismo la capacidad de deshacer una acción. Admite también teclados Bluetooth externos, que se conectan al dispositivo sin que sea necesaria tener una conexión a Internet activa.

Acceso

Puedes descargar Tydlig desde la iTunes App Store. Si lo haces hoy, no te costará nada. Mañana no sabemos. Su precio habitual ronda los dos euros.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.