Inicio » Varios » Momentos » Una severa crítica al Socialismo Mundial

Una severa crítica al Socialismo Mundial

Ni el socialismo se salva de las críticas. Beatriz Talegón, de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, habla claro en el discurso que os ofrecemos. Critica duramente a los políticos socialistas que sólo se preocupan del beneficio propio, sin importarles para nada los demás. Se pregunta, ¿qué estamos pidiendo  desde un hotel de cinco estrellas? Habla de que, a pesar de que son jóvenes preparados, no tienen futuro y el presente es negro. Todo porque algunos sólo buscan el poder sin importarles para nada los ciudadanos a los que representan, los que les han otorgado su voto.

Crítica severa al Socialismo Mundial

El vídeo, publicado hoy mismo en YouTube, va acompañado de la descripción siguiente:

Beatriz Talegón, de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, pone los puntos sobre las íes a líderes socialistas de todo el mundo acusándoles de ser los responsables de la grave situación actual, mientras estaban reunidos en un hotel de cinco estrellas en Cascais para celebrar el encuentro del Consejo de la Internacional Socialista.

No importa el país, la crítica va dirigida a todos los políticos, a los de aquí y a los de allá, a los que gobiernan y a los que están en la oposición. Todos son responsables de la situación que estamos viviendo, porque no saben o no quieren atacar los problemas por su raíz, porque sólo les importa seguir disfrutando de su situación privilegiada. El tiempo dictará sentencia.

  Primer amor

NOTA: No te olvides de conectar los altavoces.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.