Inicio » Software » Android » Transmisión de imágenes en tiempo real

Transmisión de imágenes en tiempo real

Existen multitud de herramientas o aplicaciones que se ocupan de transmitir y almacenar imágenes en tiempo real, para que las vean tus amigos y conocidos siempre que lo deseen. Son muchas las personas que utilizan sus dispositivos móviles con el fin de entablar relaciones, o simplemente para divertirse. La comunicación textual y verbal va acompañada en la mayoría de las ocasiones de imágenes, de fotos que se envían entre si los protagonistas o interlocutores.

Transmisión de imágenes con Snapchat

Se trata de una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android que se ocupa de hacer todo el trabajo a la hora de enviar o transmitir imágenes en tiempo real. Snapchat lo hace de una forma especial. Cada fotografía dispone de un determinado periodo de tiempo de visibilidad en el móvil del receptor. Es un ver y un no ver.

Transmisión de imágenes en tiempo real

¿Qué sentido tiene una aplicación como esta? Si alguien quiere enviar una foto comprometida a un amigo o amiga y no está dispuesto a que la vean otros, Snapchat es la aplicación ideal. Permite controlar el tiempo en el que tu amigo o amigos pueden ver el mensaje. Sólo tienes que ajustar el temporizador, desde diez segundos en adelante, y pulsar sobre el botón de enviar. Cuando venza el tiempo, el mensaje y la foto se borrarán para siempre.

  Youzeek, reproductor de música libre

Los receptores de los mensajes no podrán dejar que transcurran los minutos sin examinar lo que han recibido, puede ser que cuando lo vayan a hacer el mensaje ya haya desaparecido. Además, la persona que ha enviado el mensaje, sabrá si el receptor ha hecho una captura de pantalla.

Snapchat está pensado para entablar nuevas relaciones. Es un programa muy divertido que te puede ayudar a pasar buenos momentos. Puedes conseguir esta aplicación en la iTunes App Store o en Google Play, según cual sea tu dispositivo. No te costará nada, es gratis.

Enlace | Snapchat

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.