El Tema

Sin miedo a la altura

Marat Dupri es un estudiante ruso de 19 años de edad. Con su cámara Canon DSLR comenzó a subir a los tejados de casas de mediana altura con el fin de plasmar en imágenes lo que observaba. Pero no se quedó ahí, con un grupo de amigas y amigos como acompañantes se subió a rascacielos y otras construcciones de gran altura, y siguió grabando sus aventuras. Arriesgaron y siguen arriesgando su vida, desafiando el vértigo, y mostrando sus logros en vídeos como el que os ofrecemos.

Las imágenes están tomadas en edificios de muchos pisos. No tiene mucho sentido que por conseguir notoriedad Marat Dupri y compañía se jueguen su integridad de la forma en que lo hacen. Supongo que ninguno de vosotros tratará de imitarlos, no os lo recomiendo. Aunque nunca estaremos seguros del todo, nos encontremos en donde nos encontremos, la tierra firme es mejor que el vacío a nuestros pies con el fin de evitar una caída.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba