Productividad

Ver la televisión online con Megacubo

Con esta aplicación, instalada en nuestro ordenador o dispositivo Android, podremos ver lo que ofrecen diferentes canales de televisión y radio. Se trata de una aplicación gratuita que ofrece todo lo necesario a los amantes de películas, series, y similares.

Ver la televisión online con Megacubo

La televisión online se está imponiendo a los sistemas clásicos. Son muchas las personas que utilizan su ordenador o dispositivo móvil para ver películas y otros programas. En la mayoría de los casos lo conectan con el televisor. Megacubo es una aplicación que se ocupa de acceder a los canales de televisión y emisoras de radio que nos gustan.

Si queremos poner contenido que nos entretiene, ya sabemos lo que tenemos que hacer. Solo necesitamos buscar el canal adecuado para cumplir nuestras apetencias. Los desarrolladores de Megacube incluyen un completo sistema para gestionar los canales, con la posibilidad de añadir nuevos marcadores. La lista se puede personalizar en función de los gustos de cada uno.

Aunque la aplicación no incluye muchas opciones de configuración, ofrece, en relación con otras aplicaciones similares, una interfaz muy fácil de manejar. Si quieres acceder de manera rápida a la transmisión de audio y vídeo en todo el mundo, Megacubo es la aplicación que estás buscando.

Características de Megacubo

Entre las características que ofrece Megacubo destacan las siguientes:

  • Modo de minijugador: En este modo puedes acceder a cualquier sitio web sin complicaciones. Para ello dispondrás de un pequeño reproductor en la esquina de la pantalla.
  • No se muestran anuncios: En muchas aplicaciones similares se muestran anuncios que interrumpen las reproducciones. En Megacubo no ocurre así.
  • Gestión de favoritos: Permite crear una lista de canales favoritos con el fin de acceder a ellos de manera fácil. Siempre que inicies el programa podrás ir a esta sección de manera fácil.
  • Localización de canales: La localización de nuevos canales es también muy sencilla. Solo hay que pulsar la tecla F3 en la aplicación y a continuación introducir el nombre del canal.

¿Cómo usar Megacubo?

Para utilizar Megacubo hay que hacer lo siguiente:

  • Descargar la aplicación pulsando sobre el botón Descargar ahora. Encontraremos versiones de la aplicación para Windows, macOS, Linux y dispositivos Android.
  • Abrir el archivo de descarga y seguir los pasos para la instalación de la aplicación.
  • Cuando finalice la instalación hay que abrir el programa, pulsar F3 y, tras localizarlo, indicar el canal que se quiere ver.
  • Tras unos pocos segundos de espera, ya se podrá comenzar a ver lo que se quiere.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Megacubo. Se trata de una aplicación gratuita que también ofrece una versión de pago con más prestaciones, entre las que destacan la compatibilidad con Chromecast, la grabación de las transmisiones, la programación de la grabación, y la grabación recurrente.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.