Inicio » Varios » Momentos » Vida de perro

Vida de perro

¿No te gustaría convertirte en un perro, al menos por un día, o por una horas? Estoy seguro que muchos responderían que sí, pero que no se conformarían con hacer lo que aparece en el vídeo, no querrían seguir haciendo lo que hacen todos los días, querrían ser perros auténticos con sus alegrías y sus miserias. Las mascotas han invadido nuestras casas, forman parte de nuestras vidas. Los gatos y los perros viven con nosotros. Los sacamos a la calle, les damos de comer, les atendemos cuando podemos, los convertimos, en muchos casos, en un miembro más de la familia.

¿Le gustaría a un perro convertirse en hombre durante un día? A pesar de que son nuestros amigos más fieles, creo que no tendrían ningún interés en levantarse cuando el móvil nos avise, en vestirse en el ropero, en asearse en el cuarto de baño, en comer y beber en la mesa… Pero no por ello debemos renunciar a ver lo que os ofrecemos más abajo. ¿El hombre se convirtió en perro o fue el perro el que se convirtió en hombre?  ¡Disfrútalo!

  ¡Yo también quiero...!

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.