¿De qué se habla?

Telegram ya permite eliminar mensajes enviados erróneamente

Telegram ya permite eliminar mensajes enviados erróneamente

Telegram es el programa de mensajería instantánea que intenta competir con WhatsApp, aunque, está claro, no llega al número de usuarios que posee el segundo a pesar de sus grandes veleidades. Desde hace algún tiempo los responsables de WhatsApp llevan trabajando en su aplicación con el fin de implementar una nueva función, la que permita eliminar mensajes enviados, de forma errónea, a uno o a varios contactos. Se les envió lo que no se quería enviar. Telegram se ha adelantado al número uno y en su aplicación ya existe esta posibilidad.

Telegram eliminar mensajes

Tal como nos cuentan en el blog de Telegram, han comprobado que en más de una ocasión se envían mensajes que no se querían enviar. A modo de ejemplo ponen dos pegatinas salidas de tono que una persona envía a su madre, para arrepentirse en apenas segundos. A partir de ahora dicha persona y todos los usuarios de la aplicación podrán evitarse disgustos, ya que de manera fácil serán capaces de borrar los mensajes enviados que deseen antes de que se llegue a un plazo máximo de 48 horas. Se trata de una opción muy interesante, ya que los humanos nos confundimos con gran frecuencia y, ahora, podremos arrepentirnos y volver al estado anterior a una toma de decisión o decisiones errónea o erróneas.

En la nueva versión del programa, la 3.16, no es ésta la única novedad, también se ha añadido una herramienta que permite ver el consumo de datos. Así será posible saber cuando se han enviado y recibido mensajes conectados a una red WiFi o a la que nos proporciona nuestro proveedor de servicios. De esta forma es posible controlar el consumo y establecer las prácticas adecuadas.

Telegram iPhone

Si aún no utilizas Telegram Messenger y quieres probara la app en tu dispositivo móvil, no lo dudes, hay versiones para Android, iPhone y Windows Phone. Existe así mismo una versión nativa para navegadores web y para ordenadores con Windows, macOS y Linux.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario