Wonowo, el primer buscador para el turista colaborativo

Wonowo, el primer buscador para el turista colaborativo

El servicio lleva activo desde hace algún tiempo, hasta ahora funcionaba a través de apps para dispositivos móviles, para iPhone, iPad y Android, pero recientemente se ha puesto en escena un sitio web que permite el acceso a la plataforma y llevar a cabo todas las acciones implementadas. Con Wonowo es posible encontrar apartamentos turísticos, disfrutar del transporte compartido y participar en planes de ocio únicos.

Como indicamos en el título, el que el servicio incluye en la cabecera de su web, se trata de el primer buscador para el turista colaborativo. Ante la solicitud de información por parte de un usuario se pondrá en acción un sistema que se ocupa de establecer comparaciones dentro del campo solicitado, alojamiento, transporte o actividades, y de mostrar los mejores resultados en cada apartado.

En el vídeo que ofrecemos a continuación podemos ver, en menos de 40 segundos, el funcionamiento de Wonowo:

La razón de ser del sitio web de Wonowo

Según nos cuentan los responsables del servicio, estos son los motivos que los han animado a lanzar el sitio web:

Después de más de diez meses en el mercado con dos aplicaciones para iPhone y Android y de cosechar un notable éxito de público con más de 20.000 usuarios utilizando nuestra App, WONOWO SE LANZA AL FORMATO WEB, esto ha permitido ofrecer a nuestros usuarios innumerables ventajas como por ejemplo:

  • Aumentar la posibilidad de realizar una reserva de forma más sencilla.
  • Una mayor accesibilidad gracias al formato multidispositivo facilitando las alternativas de búsqueda a los usuarios.
  • Proporcionar mayor información de la oferta de nuestros partners.
  • Localizar las ofertas de alojamiento con un simple vistazo gracias a su simple y cómodo diseño.
  • Un mayor atractivo permitiendo así cerrar en los últimos meses numerosos acuerdos con nuevos partners.

En definitiva el crecimiento de WONOWO va en aumento y sin límites gracias a la tendencia del sector y sobre todo a la confianza de los usuarios que la consideran la principal plataforma para organizar su viaje colaborativo.

Acceso

Para ver y para probar las características de este servicio hay que acceder a Wonowo. También es posible descargar gratuitamnete las apps para dispositivos móviles, desde la Apple Store y desde Google Play.

Leer también

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario